Office Tabs

yo park

By: PumpenyeL

Les traigo una aplicacion bastante útil , que a mi parecer ya se habian tardado en dar a la luz. Me estoy refiriendo como en el titulo lo dice “Pestañas para el Office”, asi es, como lo escuchan, en esta epoca en que la mayoria de los programas cuentan con esta caracteristica ya se habian tardado en sacarla para este paquete de ofimatica.

Office Tab

Por ahora Office Tabs solo esta disponible para Word, Excel y Power Point, pero no dudemos que salga para los demas programas de Office.

Office Tab2

Y bien a muchos les parecera inutil ya que es mas facil usar la combinacion de teclas “alt+tab”, pero a mi parecer es bastante util si se tienen varios documentos abiertos y se necesitan estar usando a la vez, asi se evita tener que estar usando la combinacion de teclas a cada momento. Entre otras caracteristicas cuenta con poner las pestañas del lado inferior, superior (como en la imagen), de lado izquierdo y derecho. Ademas como cambiar el tipo de color de las pestañas. Y con esto no necesitaras tener varias aplicaciones abiertas para cada documento.

Descarga:  Office Tabs

Sale cuidense y andamos en contacto

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el septiembre 10, 2009 en Software y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Esto funciona también en Office emulado en wine?

  2. Se supone que si, ya que al final de cuentas estas usando un Win, solo asegurate de estar usando el Win y Office correcto!!! Saludos!!!

  3. #tecnoubuntu
    En teoria deberia de funcionar ya que al instalar y ejecitar Office Tab automaticamente se añade a Word,excel,power point.Pero como tengo entendido creo que wine solo puede utilizar una aplicacion a la vez. Aunque como menciono solo es en teoria igual y si funciona con Wine nos cuentas como t fue.

  4. Existe alguna forma de hacer lo de los tabs con Office xp o 2002 ?

    Quizá un programa general ?

    Gracias

  5. #Esgrimidor
    La verdad no lo se puesto que use esta aplicación para Office 2007, aunque la usare minimo en el 2003 para decirte, si tienes algún resultado en versiones no dudes en decirlo

  6. Para office 2002 no sirve.

    Estoy intentando con Window Tabs

    Y quizá se pueda con WinTabber.

    Gracias

  7. @ PumpenyeL.

    Que buena aplicación comoda, util y muy sencilla, gracias por recomendarla y funciona a las mil maravillas.

    gracias.

Responder

