El final de Crespusculo

cyberpunkkknewBy: Cyberpunk

La verdad no soy fan de la película Crepúsculo pero si me gusto la primer película, y pues he leído el segundo libro y podría decir que es una historia interesante.

Bueno el motivo de este post es para los súper fans de esta historia mostrarles el final que lastimosamente ya fue revelado y dado a conocer y pues gracias a Taironcave me entere de el final y pues bueno que les puedo decir, simplemente no vi venir este final o mejor dicho no lo imagine así.😛

O que piensan ustedes??🙂

finalcrepusculo

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el septiembre 3, 2009 en Humor y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Sería un “epic win” como Stallman manda😆

  2. Este si que seria un final muy interesante🙂 la verdad nisiquiera me lopuedo imaginar a él como vegueta, es como algo imposible😄

  3. me encanya la pèlicula esta pulenta me facina el chico bampiro jeje esta relindo

  4. sup3r me encanta la pelicula y el chico pzzz super lindo lindo lindo..

Responder

