Mi escritorio Septiembre y recomendación

cyberpunkkknewBy: Cyberpunk

Bueno este vendría siendo mi escritorio de siempre y su respectiva recomendación, creo que me adelante un día o dos pero esta bien jejeje, en esta ocasión aparte de mostrarles mi escritorio tambien quiero hacerles la recomendación de este excelente programa llamado KernelCheck.

Pues bien KernelCheck esta diseñado para aquellas personas como yo que siempre desean estar en lo mas nuevo en cuanto a actualización se refiere y se encarga de descargar, instalar y compilar el ultimo kernel de Linux, en este caso del kernel de las distribuciones basadas en Debian(mi caso Ubuntu).

kc

Algunas caracteristicas destacables e importanes de KernelCheck son:

  • Obtener la ultima información sobre el kernel incluyendo distintas versiones
  • Descarga, compilación e instalación del último kernel disponible automaticamente.
  • Optimiza el nuevo kernel
  • Te brinda la opción de instalar y agregar el driver de Nvidia
  • Mejora el rendimiento con multiprocesadores para una rapida compilación

Y algo de lo mas importante (para mi):

  • Reparar problemas de Hardware
  • Acelerar el rendimiento de tu computadora con un nuevo kernel
  • Descargar, compilar he instalar automáticamente el ultimo kernel

Como ven son muchas las cosas buenas que nos ofrece esta aplicación y la instalación es demasiado sencilla, solo descargamos el paquete deb, lo instalamos y listo “actualización se ha dicho”. 😛

Descargar KernelCheck AQUÍ

Y por ultimo aquí les presento mi escritorio de septiembre:

cyberpunkseptiembre

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 31, 2009 en Mi escritorio y Recomendación. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Buen estritorio, anque ya te conteste en mi pagina no esta por demas darme una vuelta aqui
    Pues si, me gusta experimentar, mi preferido es amns, otro que se puede llevar el premio es emesene pero, tuve problemas con su versión 1.5, no tenia sonido.
    Gracias por tu comentario
    y gracias por el felicidades ñ_ñ

Responder

