Sin palabras

yo parkBy: PumpenyeL

Cuando lei esto no lo podia creeeeer.

Ya me asuste caray…..Lo Bueno que yo no uso Impresora si uffff ya me habrian robado mi tinta tambien (y vieran que cuando la uso lo hago con miedo eh).

Creo que esto entraria en el post de Aberracion Informatica…..Pero igual esta bueno

Visto en Chistes Geek

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 27, 2009 en Humor y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ajajajajajajaja solo falta que diga que le robaron la tinta via P2P 😆

  2. Hombre, quitar la tinta no se puede, pero igual imprimir e imprimir sin control para gastársela sí 😆

    Ya puestos a hablas de la recién bautizadas por vosotros “Aberraciones informáticas” os dejo una cosa que pasó aquí en España…

    http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008918.html

    Esto SI que deja sin palabras :mrgreen:

  3. jajajaja, quitar la tinta, que shido es eso jajaja

Responder

