Bienvenido Pidgin 2.6.1

cyberpunkkknewBy: Cyberpunk

Yo soy de los que no comprendo el motivo por el cual Emphaty remplazara a mi querido Pidgin en Ubuntu 9.10, de que es un hecho pues si ya lo es, pero yo no lo comprendo porque al enterarme de esta noticia comencé aprobar emphaty y pues no es nada del otro mundo nada que nuestro poderoso Pidgin no pueda hacer pero bueno.

Mientras ese momento llega y que bueno que Pidgin haga esto el dia de ayer fue liberado en versión 2.6.1 con su mas notable y esperada mejora la de soporte para audio y video.

imag_pet_free_soft_PIDGIN

Y bueno ayer mismo me decidi a instalarla y en verdad es sencillo solo hay que seguir estos pasos:

Remover nuestro antiguo Pidgin

sudo aptitude purge pidgin

Ahora descargamos los siguientes paquetes deb y en este mismo orden los instalamos.

O bien una vez descargados todos los paquetes los metemos en una carpeta y mediante la terminal accedemos a esta carpeta y tecleamos:

sudo dpkg -i *.deb

Insisto con mi punto:

“No entiendo porque Emphaty tenga que reemplazar a Pidgin aunque este siga en los repositorios no veo el porqué quitarlo pero bueno”

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 20, 2009 en Linux y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. buena info, a mi no me gusta pidgin es feucho xD, uso amsn y el emesene ( para cuando amsn se pone medio sentimental ¬¬ ), en fin. Que no lo he usado ni el dia que me puse por primera vez ubuntu, no me gustó jajaja, pero vamos que para gustos estan los colores cyberp 😉

    Quiza a ellos ya les artó el pidgin tambien 😆

    Saludos programados 8)

Responder

