Aberración Informática

cyberpunkkknewBy: Cyberpunk

Mientras termino de preparar mi próximo post, me ha venido a la mente una de las tantas platicas que entre geeks frikis que se suelen dar, y es normal que uno hablando pues le falle alguna palabra o silaba, pero hablando en un mundo informático donde la palabra antivirus antispyware bla bla bla bla bla bla bla abundan y mas aun que tu veas una aberración como la que les voy a comentar mas adelante es por eso que me decide a compartir con ustedes y que ustedes me compartan:

¿Cuál ha sido la PEOR ESTUPIDEZ INFORMATICA que han oído?

Que cual?, pues bueno para que se den una idea aquí les va la mía, estaba leyendo un trabajo de una PERSONA X en la cual se describían algunos detalles de una maquina como procesador, ram etc,etc, y es aquí donde entra esta aberración, cabe destacar que sin cardiacos o sufren problemas del corazón , por favor no lo lean ok?.

Aquí les presento lo que lei:

Sistema Operativo: Windows

Antivirus: Noth 32

..

….

…..

……

………..

………………..

…………………………..

………………………………….

Ahora entienden a que me refiero?, retroaliméntenme y por favor no me hagan pensar que soy el único que ha oído o leído alguna aberración como esta jejejejeje. Esto es totalmente real créanme que no les mentiria 😛

nod32

Nota: Por cualquier motivo del mundo prefiero aclarar que esa imagen yo la modifique , prefiero así jajajajajajaja.

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 19, 2009 en Humor y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. mis amigos lo conocen como “el ojito” jajajajaja

    y de la peor aberracion informatica que e oido en toda mi vida es:

    chan chan chan 😈 😆

    na ahora en serio:

    servicio tecnico: que sistema operativo usa?
    yo: kubuntu 9.04
    servicio tecnico: disculpe?
    yo: kubuntu 9.04
    servicio tecnico: y eso que es? que digo no estamos dando soporte a ese sistema operativo vuelva a llamar ucando tenga vista o XP

    era el servicio tecnico de mi operadora de internet ¬¬, parece de pelciula pero es verdá ;D

  2. [Cyberpunk]-> No eres para nada el único y si no agárrate a la silla/sofá/peana/lo que sea:
    -Windons (Windows).
    -Hemule (eMule).
    -Caza (Kaza).
    -Llotube (YouTube).
    -Nero Brunin ROM (Nero Burning ROM).
    Y como estos muchos más… pregúntale si no a Wasa cuantos HOYGAN por metro cuadrado suelen aparecer a veces por los foros de Softonic 😆

    [Wasa]-> Cosas como esas justifican el uso terapéutico del Napalm 👿

    Saludos 😉

  3. #cyberpunk
    Por que nos hacemos tontos, este es el mejor
    de todos o apoco ya no t acuerdas
    CHECA

  4. Bueno a mi me paso una vez con un familiar que queria pegar en un usb el texto del documento de word ._.

    le dije.. que no se podia que tenia que guardar el .doc no el texo ahi D:

    Y le enseñe. archivo – guardar como – mi pc – usb

    Espero que no vuelva a pasar porque hasta me levantó, yo estaba dormido D:

    jajajajajajaja, saludos programados 8)

Responder

