Mascota Moon C

cyberpunkkknewBy: Cyberpunk

Caballeros después de más de 2 meses de larga espera y debates, los moderadores de Moon C y yo hemos llegado a un acuerdo, someter a votación cual será la mascota de Moon C, cabe destacar que aquí en el blog somos aficionados a Halo, y la temática para encontrar a nuestra mascota aparte de algunas aportaciones que algunos de ustedes nos hicieron fue la siguiente:

  • El debate Linux / Windows
  • Nuestra gran afición por Halo

Tomando en cuenta esto llegamos a los 2 modelos siguientes, que por un mutuo acuerdo pondremos a votación por ustedes queridos lectores. 😛

Solo dejen su comentario, de cual es la mascota que mas les agrade y bueno aquí se las presentamos

Mascota 1

tux1

Mascota 2

tux2

Y bien??? 🙂

A votar se ha dicho je 😛


Saludos cuestiones  y frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 18, 2009 en Moon C.. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. voto por el 1ero 8)

  2. Voy por el segundo, se ve superior (y no no es la cerveza XD)

  3. Asi como wasa, mi voto va para el primero 😉

    P.D. joder, pongan la encuesta pos ._.

    Tablero – encuestas – añadir

    Saludos programados 8)

  4. Listo ya esta el Formulario de votacion, ahora si emitan su voto como debe de ser. Suerte y andamos en contacto Bye

  5. Bueno yo soy de la idea que la Mascota 1 es la buena jajajajaja, ahi va mi voto jejeje

    😛
    😛
    🙂

  6. Que bueno que hayas colocado la encuesta como te dije, porque ponerte a contar los votos no rulea compa’ , bueno ademas decirte que estan los “timidos” los que no ponen los coments pero votan 😉

    Ya le di el voto al primero, jejeje : P

    Saludos programados 8)

  7. @Eddy, buen punto viejo con eso de los timidos jejejeje, no habia pensado en la encuesta porque siempre me gusta ver que comentan jejejejeje, pero creo que tienes la boca totalmente llena de razon jejeje
    saludos
    😛

  8. ps sta mas chingonsote el primero, pura maldad!!!!

  9. Cual debate entre moderadores si nada mas los discutimos tu y yo , caray como t gusta ponerle rollo jajjajaja.

  10. Yo si me decís que significa “regachas” pues votaré… 🙄

  11. @Resker
    jajajajaja significa
    que ambas estan muy feas
    gachas = feas

    regachas = refeas

    jejejej
    😛

  12. Ok… en ese caso me quedo con la 2, tiene un toque que me da al ojo 😆

  13. jajajajaja, resker no te hagas que le preguntaste a McCarnigan y de ahi decidiste xDDDD

    saludos programados 8)

  14. No Eddy…

    Yo… soy… McCarnigan 😈

    ¡Chaaaaaaaaaaaan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

  15. Pero, What a hell !! http://mgremix.foroactivo.com/users/39/44/84/smiles/277783.png

    jajajajajaja !! DIOS mio lo que me has hecho reir 😆 y la forma en que lo dijiste me impactó en serio jajajaj !!! http://mgremix.foroactivo.com/users/39/44/84/smiles/115836.png

    Saludos programados 8)

Responder

