Ver Archivos de Linux en Windows

yo park

By: PumpenyeL

Cuando tenemos Windows en nuestra Maquina y después instalamos cualquier distribución de Linux nos damos cuenta que desde Linux es fácil visualizar las particiones de Windows y con esto nos resulta de suma facilidad usar los archivos.

Sin embargo esto no es posible desde Windows, es decir no podemos visualizar la partición de Linux y con por esto no se pueden usar los archivos que hayamos guardado en Linux. Esto es un poco molesto tomando en cuenta que por prisas o por olvido lo guardamos todo en el escritorio( bueno yo ).

Para evitarnos estos conflictos les traigo un programita bastante útil. Se llama Explorefs y como mencione sirve para poder realizar esta tarea. Y con esto se olvidaran de tener que reiniciar la maquina cada vez que hayan olvidado copiar algún archivo en las particiones de Windows.

La verdad este programita es bastante útil ya que puedes exportar los archivos desde la particion de Linux a tu Windows y con esto problema solucionado. Espero y les sirva.

Descarga Explorefs

Sale cuidense y estamos en contacto

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 11, 2009 en Windows y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo tambien soy de los que guardo las cosas en el escritorio para tenerlas a la mano y despues de que acabé de usarlas, las archivo en alguna carpeta si las usare posteriormente, si no a la papelera. Y mas de una vez me paso que me olvide de mover los archivos de linux a windows jajaja, gracias por la informacion lo tendré en cuenta apenas instale la distro en un disco local, porque la tengo emulada por wubi. Saludos programdos 8)

Responder

