Acceso directo a las Conexiones de Red en Vista/7

yo park

By: PumpenyeL

Hoy les voy a traer un acceso directo para que puedan ingresar a las conexiones de red sin problema. Este acceso fue cambiado desde vista y muchas de las veces es muy frustrante estarlo buscando.

Este acceso es ideal para aquellos que usamos seguidamente redes WI-FI y/o tenemos que trabajar con protocolos TCP/IP.

Para comenzar tenemos que hacer lo siguiente:

1.- En el escritorio en cualquier zona libre damos click derecho al raton y luego donde dice Nuevo>Acceso directo

2.- En la pantalla que nos sale copiamos esto y lo pegamos: explorer.exe ::{7007ACC7-3202-11D1-AAD2-00805FC1270E}

3.- Damos siguiente y le damos el nombre de “Conexiones de Red” y damos click en Finalizar. Nos tendrá que salir un icono parecido al de “Mi Pc”. (Como yo lo use en Seven me salio una carpeta, pero eso es lo de menos)

Y listo eso es todo, como les dije este atajo es ideal para gente que al igual que yo muchas veces tiene el escritorio algo desorganizado.

Sale cuidense y andamos en contacto

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 11, 2009 en Windows y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Gabriel Martinez

    Te has llevado las palmas con esta publicación. Es muy frustrante acceder por pasos. Excelente!!!

  2. muchas gracias

  3. es mas facil asi

    inicio>ejecutar
    ncpa.cpl

Responder

