Mi escritorio Agosto y recomendación

cyberpunkkknewBy: Cyberpunk

Últimamente no he escrito mucho aquí en el blog por diferentes motivos, pero  el día de hoy les presento mi escritorio del mes y mi recomendación de una excelente programa para nuestro Ubuntu.

Pues bueno mi recomendación en esta ocasión va dirigida hacia la optimización de nuestro Ubuntu y en esta ocasión les presento a BleachBit que es un programa que nos permite liberar espacio en nuestro disco, borrando archivos innecesarios ya sea de alguna instalación o archivos temporales/cookies, el historial de internet, entradas de menú rotas, etc.

Es una excelente opción para mantener optimo nuestro sistema, para descargarlo aquí les dejo los siguientes enlaces dependiendo de tu Ubuntu

Bleachbit_0.6.0-1     .deb – Para  Hardy (8.04)

Bleachbit_0.6.0-1   .deb – Para  Intrepid (8.10)

Bleachbit_0.6.0-1_.deb – Para Jaunty (9.04)

Y bien aquí les presento mi escritorio

pantallazoagostoClick en la imagen para ver en tamaño normal

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 4, 2009 en Mi escritorio y Recomendación. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ke pues master .. esta medio cursi no =) ponle una vieja o algo .. te dejo una imagen del mio .. la neta esta es de mi lap con guindows .. pero luego te pongo el ke tengo en linux .. nomas pa ke te eches un comun y le pongas una vieja como esta …

    http://picasaweb.google.com/hugomtzh/Imagenes#slideshow/5366331336935098642

  2. cyber segun se tu tambien usas kde asi que esto te servira

    http://wasakakero.wordpress.com/2009/08/08/instalar-kde-4-3-en-kubuntu-9-04-jaunty/

    😉

  3. Bueno, pues ya que tu nos enseñar el tuyo que menos que enseñarte y el mío…

    Chouginga Gurren-Lagann is epic!!!!1 😈

  4. @resker

    WTF?

    que tema le as metio?

    shiki – colors?

    ese tema manda en gnome ^^

  5. Pues ahora no sabría decirte Wasa, me pillas en Windows y al estar con P2P no puedo cambiarme pero te puedo asegurar que es uno de los que te vienen de serie (cómo los iconos).

    Eso si, el “Chouginga Gurren-Lagann” de fondo queda tremendo… lo tengo también en verde y mejora un montón 😎

  6. Pues yo tambien colaboro y les mando el mio 😛



    Con respecto al liberador, pues no lo veo muy util porque linux no se fragmenta como windows jajaja, pero vamos que puede que sirva si ya se tiene mucho en la pc y andamos moviendo todo y se nos satura. Saludos programados 8)

  7. [Eddy]-> De serie Ubuntu viene con un limpiador de paquetes huérfanos pero el “BleachBit” está más pensado para ser un “CCleaner” de temporales y coockies de navegadores.

    McSaludos 😉

  8. angel muniekdead

    donde has conseguido esta foto? me lo puedes decir es me gusta sino te acuerdas pasamela por correo angeluku_villa@hotmail.com

Responder

