Windows 8

cyberpunkkknewBy: Cyberpunk

Como ya todos sabemos la joyita de Microsoft es Win 7, si bien no lo he instalado por lo que visto (pumpenyel lo tiene instalado en su netbook) es una mezcla de un win xp con un vista, es decir se ve bonito y va rápido. 😛

Pues bueno por el momento no me ha pasado por la mente probarlo , leyendo mis feeds me encuentro con que Microsoft ya está preparando su sucesor si como lo estás leyendo Windows 8 (fiuu vaya noticia jajaja, si notaron mi sarcasmo cierto), si bien han dicho que seguirán trabajando como hasta ahora es decir nada de nubes (como lo que pretende Google Chrome).

Aun no son muchos (o nulos diría yo) los detalles sobre Windows 8 es un hecho que ya están trabajando en el.

Visto en muy computer

En verdad soy bastante ajeno a la noticia, pero creo es bueno informarlo a ustedes queridos lectores, y pues me puse a hacer la tarea y a investigar sobre este tema, y aunque  es probable que veamos algo de Windows 8 hasta el 2014 o un poco antes, aquí les traigo un video de cómo lucirá Windows 8 (aunque no lo crean).

Disfrútenlo 😛

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el julio 20, 2009 en Windows 8 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. si es por el video yo puedo hacer exactamente lo mismo en la lap de mi hermano jajaja

  2. me veo tentado a descargarlo ya estara beta??
    JAJAJA
    Chale y apenas me ando acostumbrando al 7 bueno bueno bueno jeje

  3. Epic lol!!!!!!!!!!!11!!!!!!!2

    Tremendo el vídeo 😆

    Me temo que me inspira tanta confianza el Se7en ahora que trabajan en el 8 como el Vista cuando me enteré que preparaban el 7… 😦

  4. Jajajaja, la octava maravilla del mundo 😆

    Saludos 8)

  5. @Eddy

    en que momento te pasaste de agente a eddy? EPIC MEPARTO XD

    y es la octava maravilla del mundo… con certificado de la ardilla

Responder

