Chrome en Ubuntu

cyberpunkkknewBy: Cyberpunk

No me da ningún tipo de tabú decirles que me estoy volviendo un seguidor de Chrome, en lo particular me atrae bastante todo el concepto de Chrome, y usando mi Ubuntu no iba a ser la excepción. 😛

Si bien aún sigue en versiones beta, lo he estado utilizando desde hace un par de semanas y es cierto que aun carece de algunas cosas pero solo estoy  esperando mas hasta su versión final.

Para instalarlo es muy muy sencillo:

  • Una vez descargado solo basta dar doble Click y Chrome se instalara

Visto en TribuLinux

Pero si eres un adicto a la consola como yo solo teclea esto:

Para 32 bits:

  • sudo dpkg -i google-chrome-unstable_current_i386.deb

Para 64 bits:

  • sudo dpkg -i google-chrome-unstable_current_amd64.deb

Una vez instalado Chrome se agregara a los repositorios para mantenerse actualizado hasta su fase final.

Chrome en Ubuntu

Click en la imagen para ampliarla

Aun le queda un largo traza por recorrer a Chrome en Linux, pero creo que va por un excelente camino.

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el julio 16, 2009 en Chrome en Ubuntu y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Por lo pronto, es recomendable instalarlo solo para ver como anda, ya que como sabemos, Google ha dejado en claro que esta beta es solo para desarrolladores por su inestabilidad, así que tengan cuidado.

    Saludos !

Responder

