Microsoft Office 2010 Technical Preview

yo parkby: pUmpEnyeL

Ya todos sabemos que ha salido la version  RC(  Release Candidate) de Windows 7, y no conforme con eso los desarrolladores de Microsoft traen nuevas aplicaciones.

03077f928fcvqds31yucw

Y de estas nuevas aplicaciones sale a la luz la mas popular del mundo de la Ofimatica y claro, me estoy refiriendo a Microsoft Office que con su nueva entrega 2010 pretende posicionarse de nuevo a la cabeza dentro del mundo de la ofimatica.

Pues de acuerdo a lo que me he informado dentro de varios blogs  no es mas que una adaptacion para WIndows 7 y que sin duda pondra al maximo su funcionalidad al fusionarlo con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Pero dejando atras la explicacion, el motivo es que ha salido una version Beta denominado Technical Preview. Y pues les traigo los enlaces para que ustedes mismos los descarguen y comenten como esta esta nueva version.

Sin mas ni mas aqui les dejo los enlaces. Estan comprimidos en un archivo para su comodidad. Yo  lo mas pronto posible estare usando esta nueva version y les dire como esta.

Descarga los archivos y al final los unes todos.

(Parte1)(Parte2)(Parte3)(Parte4)(Parte5)(Parte6)(Parte7)(Parte8)(Parte9)(Parte10)(Parte11)(Parte12)(Parte13)(Parte14)(Parte15)

Y Abajo algunas capturas del nuevo Office 2010

office 20101

office 20102

Sale cuidense y andamos en contacto

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el julio 7, 2009 en Software y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. joer rapidsahre!? noooo!!! joer eso es tabu para mi 😆

  2. luce bastante parecidito al 2007 obviamente supongo que algo mejorado debe de traer
    grax por el dato tratare de probarlo, prefiero asi a que me traten de meter ideas que no son je

    saludoss
    ´
    😛

  3. #wasakakero
    en el momento que este por megaupLoad o en torrent se los hare saber , no desesperen (aunque la verdad el rapidshare si esta bastante jodido)

Responder

