Mi escritorio Julio y recomendación


cyberpunkkknewBy: Cyberpunk

Acá les paso mi escritorio de Julio.

Solo que en esta ocasión es el de mi netbook (Acer aspire One), que es con la que usualmente trabajo en la escuela, o mejor dicho he sustituido las libretas por mi amada netbook.

Bueno este cuatrimestre llevo métodos numéricos y ahí si uso libreta jejejeje, pero bueno aquí les paso mi escritorio.

cyberpunkkk

Como recomendación de reproductor les propongo Songbird, pronto estaré hablando de el. 😛

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el julio 2, 2009 en Mi escritorio y Recomendación y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

