Celulares que se cargan solos?!?!?

danmc1En la actualidad con eso de la ecología y el uso de energías alternas, las grandes compañías se han dado a la tarea de buscar las mejores tecnologías para lograr estos puntos, y una de las innovaciones que más me llamó la atención es lo que propone Nokia, que según los investigadores de esta compañía, es posible usar la energía liberada de los móviles que se encuentran en modo de espera y como segunda alternativa se utilizaría la energía solar.

Cabe mencionar que esto a penas es una idea y se está investigando y haciendo todo lo posterior a poderlo lanzar al mercado, se tiene pensado que si se da el proyecto y se vuelve fiable, esta tecnología la tendríamos disponible más o menos en el 2012-2013.

celular-solar-760643

Las bases de esta tecnología son que los artículos electrónicos que están en constante uso (otros celulares, televisiones, computadoras…) dejan libre energía que puede seguir siendo utilizada y considerando la poca energía que se pudiera recabar por este medio, también se cargaría mediante celdas solares.

By: DAN

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 27, 2009 en Celulares que se cargan solos?!?!? y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario