No coments

enyel_avatarby: pUmpEnYeL

El equipo de Moon C muchas veces anda hechando relajo y despapaye en la escuela, jejej, pero sin lugar a dudas muchos de nosotros pensamos ( y es cierto ), que es mejor burlarse de una persona ajena que se burlen de uno ( jajaja obvio) y con el siguiente video que les voy a presentar pues espero que se rian un poquito. Fue creado por mi de rapidez y espero que lo disfruten. Y por favor son libres de comentar libremente sin restricciones de lo que piensa jajaja.

Sale camaradas cuidense y andamos en contacto

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 26, 2009 en 1 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. jajajajaja
    mal.pedooooo
    jajaja.asi.t.consideras.amigo.d.las.personaaaass
    jajajajaja…luego.no.preguntes.porq.t.odian.jajajajajaja

    la.vdd.me.has.echo.reir…reir….reir….y.seguir.riendo.jajja

    sas
    nos.vemos.bsos.y.abraxoooss

    jeje.sigo.riendo.jaja
    bye

  2. Nooooooooooo
    nooooooooooooooooooo
    noooooooooooooooooooooooooooo
    no lo puedo creeer
    LO HICISTEEEEEEEEEEEEE
    PUMPENYELLLLLLLLLLLLLLLLL
    lo bueno que amaury es tu amigoooooooo
    jajajjajjjajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajjajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajaj
    ajajajajajajajajajajaj

    amigo amaury YO FUI testigo de que te obligaron
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
    no manches no lo puedo creer, recien va empezando el dìa y ya me lo hiciste con este video
    jajajajajajajajajajaajajajajaja

  3. Es lo más grotesco que haya visto en mi vida!!!

Responder

