Mascota Moon C

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Hacía tiempo que veníamos pensando en esto, y creo es tiempo de comenzar a trabajar en ello, igual se están preguntando de que hablo  cierto?, pues bueno, habíamos pensado que Moon C, necesita una mascota que identifique al blog. 🙂

Esto lo reafirme viendo el blog de nuestro amigo wasakakero donde en la parte derecha podemos ver a su guardián por llamarlo de algún modo (me saco más de una sonrisa jeje 🙂 ) y ese detalle fue el que nos animo a comenzar en la búsqueda de nuestra querida mascota/guardián del blog.

Se aceptan cualquier tipo de sugerencias.

Estense pendientes, muy pronto les presentaremos a nuestra mascota/guardián, ahora si aunque suena como comercial:

Espérenla!!!!!!!!

mascota

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 26, 2009 en Moon C. y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Algo me dice que no es ninguna de esas… que sólo son cebos para desviar la atención de la que será… 😈

    Saludos 😉

  2. @Resker
    jejejeje vaya men, tu si que tienes intuicion jajajajajajaja
    se aceptan sugerencias
    jejejejejeje

    😛

  3. mi abuelita taria buena para el trabajo 😆

  4. Pues se me ocurren:
    -El búho ORLY.
    -El hipnosapo.
    Longcat.
    -El gran Leónidas.
    -El doctor Kawashima del “Brain training”.
    -Al bueno de Rayman.
    -Los arcontes del StarCraft molan.

    Igual me he pasado porque algunos tienen copyright, pero quien sabe si os sirve de idea…

    Saludos 😉

  5. orly y los arcontes esos tan muy wenos 😉

    😆

  6. que te parece ESTE para mascota

  7. Yo apoyyo a Pumpeneyel2
    Zta kon madrez yeah!!!

Responder

