Linux para los condenados

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Estoy en un gran debate, recientemente me cambie a Kubuntu (ya les he comentado bastante que estoy encantado) pero ahora traigo la enorme/gigante/terrible curiosidad de comenzar a probar:  😛

“Ubuntu Satanic Edition”

Ya se ya se que pensaron, si es morbo o bla bla bla bla, pero si bien no me iré de Ubuntu (por el momento) porque también había pensado en probar Linux Mint (ya les hablare de el pronto), si la intención de Canonical al aprobar a Ubuntu SE era vender, lo logro por lo menos conmigo ( oh rayos quiero Ubuntu SE).

Algo que llamo mi atención aun más es que en la página de Ubuntu SE nos dicen lo siguiente sobre su distro.

“Ubuntu SE es una distribución Linux basada en Ubuntu. Reune el mejor software libre y la mejor música de metal en un CD. ”

Quien puede resistir buena música de metal y un excelente SO (oh no siento que me voy a Ubuntu SE), tomando en cuenta los temas tan dark que trae consigo esta distro ( me voy me voy).

Click AQUI para ver screenshots de Ubuntu SE

Lo lamento compañeros, pero creo que está decidido me iré a infierno por lo menos unas semanas no se si vuelva asi que “deséenme suerte”.

Si quieren acompañarme descargen están distro de AQUÍ.

Ubuntu Satanic Edition “Linux para los condenados”

ubuntuse

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 26, 2009 en Linux y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pues, me has dejado boquiabierto. Ni enterado de una distro “metalera”.

  2. Además en caso de no querer quemarte en el infierno con Bill Gates sino disfrutar de una eternidad paradisíaca con Stallman tienes:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_Christian_Edition

    La verdad no soy nada religioso pero esta distribución me ha sacado una sonrisilla 😆

    Saludos 😉

  3. @resker

    que mejor forma de leer la biblia que un versiculo por dia jajajaja 😆

Responder

