Descarga de paginas como megaupload, rapidshare, etc. sin problemas

enyel_avatar

by: pUmpEnYeL

Hoy les presento 2 alternativas para poder descargar entre otras paginas de MegaupLoad , RapidShare , Mediafire, etc.

La primera que les traigo es la que yo utilizo mas. Asi que por experiencia me ha servido bastante.

USD

Se trata del programa Universal Share Downloader o mejor conocido coo UsDownloader, este simple pero potente programa lo que hace es que cuando copies un Link de alguna de las paginas antes mencionadas , lo que haces es descargarlo automaticamente (woooooo) , asi es , lo unico que hace es que t facilita no tener que poner las captchas entre cada descarga , de eso se encarga el programa ( en el caso de MegaupLoad o de otra pagina que requiera introducir captchas). La verdad es bastante bueno por que al mismo tiempo puedes darle la opcion al programa que apague tu computadora cuando termine todas las descargas ( ideal para cuando dejas descargando toda la noche , o todo el dia y no estas en tu casa ).

Espero que este les ayude mucho y que si tienen alguna duda de como usarlo solo comenten y le hechare la mano

Para descargar UsDownloader da click AQUI <—MegaupLoad

O si no sirve ese Link da click AQUI <— MediaFire.

Ahora la segunda forma:

esta forma no es tan sofisticada como la otra, pero al mismo tiempo es bastante util, por ejemplo cuantas veces no nos ha pasado que tenemos que descargar algun archivito muy pequeño y esta alojado en las paginas como MegauoLoad o Rapidshare , etc. y la verdad es bastante molesto tener que estar esperando hasta que el contador termine ( y luego esos contadores noas hacen esperar mas de lo que tarde en descargarse el archivo), pues bien les traigo una solucion bastante util para esas situaciones.

Se trata de un plug-in llamdo Skin Screep (solo para firefox) que lo que hace bsicamente es eso ,brincarse el contador y te da tu descarga rapidamente.

skip Screen

Lo unico que tienes que haces es descargar el plug-in, reiniciar Firefox y listo no batallaras nunca con esos horribles contadores.

Tambien lo uso y es bastante util

Para descargar Skip Screen da Clik AQUI

Si no tienes FireFox descargalo de AQUI

Espero y les sirvan y cualquier cosa ahi me deja un comentario

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 24, 2009 en Alternativas para descargar, Internet y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. SkipScreen Rulezz!!!

  2. ola! utilizo skip screen y siempre funciona bien, pero hoy no me salta el tiempo de megaupload, simplemente me redirecciona a la página donde pones la clave, la pongo y automaticamente me redirecciona otra vez. ¿alguien sabe algo?

  3. #Laura
    Lo mismo me sucede y normalmente hoy , debe ser por algun problema de actualizacion, pero esperemos que lo solucionen pronto, por lo pronto desactivalo para que no te de ese problema.
    Suerte

  4. Hola

    A mi también, no me funcian el skip screen desde el 08 de octubre con Megaloup, me devuelve a la pantalla del captcha.

Responder

