Inteligencia vs felicidad!!!

danmcSe han dado cuenta que hasta cierto punto los niños son las personas más felices del mundo, esto se dice que es porque no tienen conciencia de las cosas y cuando tienes conciencia de las cosas es porque al menos las conoces, de aquí llegue a un dilema: mientras más sabes, más te preocupas y por lo tanto te cuesta más trabajo estar feliz; en mi punto de vista: la ignorancia es la felicidad!!! Incluso en los Simpson lo dijeron!!!

lisa_grafica

Jaja!!! Se aceptan puntos de vista.

By: DAN

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 23, 2009 en Inteligencia vs felicidad!!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo soy de la creencia de que los niños son los únicos seres que pueden filosofar correctamente sin batallar mucho. Aún conservan la capacidad de sorprenderse y por ende, el mundo les resulta un lugar hermoso, lleno de misterio. Conforme pasa el tiempo, estos pierden la capacidad de sorprenderse y se “acostumbra” a todo y entonces es cuando comienzan los problemas. Se vuelven aburridos, envidiosos…

    Tiene mucho de cierto lo que escribes, aunque tambien creo que la felicidad se presenta en muchas formas diferentes. Por ejemplo yo, es cierto que no me sorprendo muy fácil, pero soy muy feliz porque “sé” cosas, soy feliz aprendiendo.

    Saludos 😉

  2. Eso un trovador en Moon C yeah
    ya hacia falta un poco de poesia en este blog.
    bien por ti brother

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: