Los juegos más esperados 2009!!!

danmc1Este es un año muy especial para quienes nos consideramos gamers, lo que presentaron en el E3 genero muchisima espectación, y aquí les dejo un pequeño resumen:

• Project Natal: La camara con sensores de movimiento para jugar sin necesidad de controles de Xbox 360. • Motion sensor: Una especie de control de Wii para el Ps3.

project-natal-x360

• Bayoneta: Uno de los juegos mas esperados por los gamers, es un tipo de Devil May Cry, solo que en esta ocasión veremos a una niña muy sexy con lentes muy coquetos y un lunarcito incitante presentado por Sega.

• Assassins Creed 2: La secuela del juego tan afamado y que ha ido ganandose un lugarcito en nuestro corazón.

• Final Fantasy XIII: Un clásico para los gamers, el típico RPG lleno de una mezcla medieval y tecnológico.

• Halo 3 ODST: Es una historia paralela al Halo 3 solo que en esta ocasión eres un soldado común y corriente.

odst

• Halo Reach: El comienzo de todo, como esta de moda primero sacas las 3 últimas sagas y luego lo que pasó primero (Star wars…), es lo que socede al inicio de la guerra contra los covenant.

• Castlevania Lords of Shadow: Otro clásico, eres un Belmont, matando hombres lobo, gigantes… , un RPG de acción de antología.

• Guitar Hero 5: Otro juego de simulación, contando con grupos como A perfect circle, Muse, Bon Jovi, Blink 182.

450379937_e737fb5ebd

Esto significa que la verdad este es uno de los años en donde las grandes compañías de entretenimiento se han puesto a trabajar, y ahora solo resta esperar a que salgan a la venta estas joyas y disfrutar todos y cada uno de sus secretos, records y trucos.

By: DAN

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 22, 2009 en 1, Los juegos más esperados 2009!!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Bryan Harrison

    oye me robaste de mi graphico del ODST. Lo hice hace unos pocos anos. No se puede usar a menos que dices que yo lo hice.

  2. Por mi no hay problema en decir que tu hiciste la imagen, aunque no veo por que te incomodas o molestas, si al final de cuentas los derecho de el personaje de todas formas es de Bungie y en su defecto de MS, por otra parte despues del comentario entre a la página en la que la descargue y no tiene ningún autor la imagen, en todo caso el artículo dice como autor “j@v7” y eso no me dice nada, en todo caso gracias a j@vr, saludos!!!

  1. Pingback: Trucos para Halo 3: ODST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: