KDE 4.3 casi listo

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Tiempo después de haberme mudado a Kubuntu, aparte de decirles que sigo fascinado y estoy muy a gusto y no pienso dejarlo en un buen tiempo, me encuentro con la noticia que su nueva versión de KDE es decir la KDE 4.3 está próxima a ver la luz.

Aquí les paso el calendario en que irán lanzando sus versiones beta antes de la final, si bien es poco el tiempo estoy ansioso.

9 de Junio: ………………………………  KDE 4.3 Beta 2
30 de Junio: ……………………………. KDE 4.3 RC 1
28 de Julio: ……………………….  KDE 4.3 Final

plasma_thumb

Visto en Kubuntu-es

Esperare hasta la versión final por malas experiencias que he tenido con versiones beta jejeje, es por eso que solo les presento el calendario, y aquí les dejo un video de lo nuevo que trae KDE , en verdad estoy fascinado ¡¡¡ wowww !!! 😛

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 17, 2009 en KDE 4.3 casi listo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. a mi se me jodio el kubuntu ni me lo recuerdes porfavor u.u

    PD: no se que rayos le pico que se borro todo

Responder

