Nuestro Primer Aniversario

cyberpunkmooncWowwwww, parece que fue ayer el día que decidí iniciar este blog y la verdad me siento orgulloso de la creación de este proyecto, la verdad se que solo no habría podido levantar esto, es  por eso que agradezco en exceso la ayuda de Jose Alejandro (Pumpenyel) y Alain (Dan), después se uniria DEVIL, ellos más que ser colaboradores son parte de Moon C, una parte sin la cual esto no funcionaria.

Un día como hoy pero del 2008 fue cuando esto blog nació, teniendo como primer entrada la descripción del porque lo creábamos, y desde ese día comenzamos a recibir comentarios de aliento que en verdad los agradecemos.

fiestas01

Que porque Moon C??, bueno les contare la terrorífica historia de porque este nombre jejejejejeje, en verdad que es muy sencilla la explicación e incluso burda/torpe/ sin sentido para otros, pero para mi lo es y la verdad con el paso del tiempo nos hemos ido identificando con el nombre.

El nombre nació porque por estas mismas fechas del año pasado recién había comprado una mascota, una perrita para ser exacto de nombre “Luna” (ya mas o menos se imaginan cierto??), al no tener nombre para el blog el día que lo cree, se me ocurrió ponerle el nombre de mi perrita pero en ingles y la “C” es de comunidad pero en ingles obviamente.

“Comunidad de la Luna ” ( en español je)

Ya se que no tiene nada que ver de dónde saque el nombre con lo que en realidad es Moon C , pero en verdad creo la mayoría nos hemos identificado.

Hemos pasado por altas por bajas, hemos visto pasar troles por aquí, hemos visto peleas en comentarios, disputas, recordadas de mama podríamos decir que de todo, pero con mucha satisfacción hemos visto como ha crecido este proyecto en todos aspectos y la verdad nos sentimos orgullosos y pudiendo decir que habrá Moon C para rato je.

Sin más agradezco a todos ustedes que nos leen día con día, se que a veces leen puras tonterías pero procuramos hacer nuestro mejor esfuerzo enserio jeje, solo esperamos seguir contando con su apoyo y sus comentarios que en verdad son de gran importancia , para despedir este post quisiera hacerlo con nuestra frase del blog.

Que para mi tiene mucho sentido y es:

“Las cosas buenas que están por pasar”

Los inadaptados de esta foto somos de izquierda a derecha:

Alain (DAN), Alejandro (Pumpenyel), Juan (Cyberpunkkk)

Imagen000

Saludos y hasta luego. 😛

Cyberpunkkk

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 12, 2009 en Nuestro Primer Aniversario y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. joer XD yo tambien compre una perrita poco antes de crear mi blog pero no iva a llamarlo Julieta C jajajjaja 😆

    feliz blogoversary 😉

  2. Pues nada, enhorabuena por este aniversario desde el otro lado del charco, a seguir otro año más que ya habéis cogido el ritmo 😉

    [Wasa]-> Eso para la tercera temporada del blog, dile a Agente que se vaya mirando una mascota 😆

  3. @resker

    ajjajajajajajaja 😆 voy avisandole jajaja

    PD: la perra de mi tia se llama luna xD

    … pero es amargada XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: