Los primeros detallitos de Project Natal…

danmc1Pues resulta que ahora es un proyecto racista!!! Jajaja!!! Si, lo que pasa es que en una de las presentaciones del proyecto, uno de los invitados a probarlo (N’gai Croal para ser mas exactos) que es de raza afro-americana, intento jugar Burnout Paradise, pero ohhh sorpresa!!! No tomaba los movimientos de las manos, solo los de los pies, esto por el tono de su piel y quizá por la falta de luminosidad. A esto no le quedo mas que salir a defender sus producto a la gente de MS y asegurar que el sistema esta en fase de proyecto y la versión final no tendrá ese tipo de fallas.

reggingaigdcresized

Como un punto “gracioso” el mismo N’gai Croal hizo una broma al respecto diciendo que: “quizá usan el mismo sistema de detección de criminales que la policía, y es fácil de explicar: negro con traje = hombre de negocios extranjero, hombre negro sin traje = inmigrante ilegal. Esperemos que realmente este tipo de errores no se presenten en la versión final.

 

By: DAN

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 11, 2009 en 1, Los primeros detallitos de Project Natal…. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: