Como votar en estos tiempos???

danmc1Mmm… esa es una muy buena pregunta, y es que ya ven que aquí en Moon c. le entramos a todos los temas, porque aquí en México el próximo 5 de julio estaremos en elecciones, la verdad con todas las tranzar y porquerías que sabemos que hacen los políticos ya no sabes ni a quien irle, que si lo de derecha, que si los de izquierda, que por la educación, que la seguridad… bueno pues fíjense que me encontré un muy buen invento para acabar con este gran dilema!!! Jajaja!!! Y consta de un aparato que te permite votar libre y responsablemente (jaja!!! Si, como he votado muchas veces), bueno si la verdad ninguna propuesta, partido o candidato te convence puedes usar este novedoso invento para decidir:

dado-elecciones

Si, es lo que ves, un dado!!! Que te guiara de la manera mas correcta para tomar decisiones, la otra opción que esta es que de plano canceles tu voto (tachar la planilla), dibujar un puerquito en toda la planilla (por todas las porquerías que hacen los políticos) o porque no una ratota!!! Y si de plano eres un romántico empedernido simplemente votar por el que más confianza te dé. Bueno pues mucha suerte con esta decisión y vamos todos por nuestro país!!!

By: DAN

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 10, 2009 en 1, Como votar en estos tiempos??? y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. jajajjajajajajaja
    😀
    no manches men, lo pensare pero orrorr!!!
    orrorrr!!!
    orrorrr!!!
    el día que me asaltaron me robaron mi cartera y obvio ahi trai ami credencial y no podre votar
    o rayos
    😦
    😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: