Evolución Tipos de Usuarios

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Bueno según mi experiencia y vivencias, he decidido comenzar una hipótesis, que a mi parecer más bien es una teoría o una realidad como prefieran llamarle y esta es:

Ojo!!! a mi parecer y entender asi lo es. 😛

Existen 3 tipos de Usuarios: Windows, MAC, Linux y los usuarios Linux y MAC evolucionaron de los usuarios Windows.

Pero bueno para expresarles mejor mi teoría aquí les presento este diagrama que me tome la gentileza de hacer para que entiendan de mejor manera mi idea.

usuarios

Click en la imagen para ver en tamaño completo

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

P.D: Como pueden ver pocos son los afortunados que evolucionan en esto de los SO

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 8, 2009 en Evolución Tipos de Usuarios. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. yo soy un usuario intermedio @_@ y conosco linux y lo uso e.e

  2. @wasakakero, bueno brother digamos que es una laguna en mi hipotesis, algo a considerar, aunque igual si mi hipotesis se convierte en teoria, podrias extender y mejorar mi teoria je
    je
    je
    😛
    😀

  3. Bueno, se podría definir algo así como:
    -Novato: sabe encender y apagar el PC; si algo se estropea a técnico.
    -Intermedio: siente curiosidad pero sólo llega a atreverse a instalar programas, no el sistema operativo.
    -Avanzado: ya tiene conocimientos más o menos amplios en muy diversos temas aunque haya cosas que le suenen a chino.

    Con estas premisas Wasa entraría como avanzado.

  4. @resker

    y yo que me creia intermedio 😆

  5. @Resker, creo que con tu comentario, mi teoria cada vez se confirma mas, y las posibles lagunas se borran jejejejejejeje
    saludos
    😛

  6. Yo creo que es la única manera de que cuadre porque lo de “usuario avanzado” abarca mucho, desde alguien que domina solo de hardware, que domina más sobre suites ofimáticas, sobre programas de diseño, de antivirus (:mrgreen:) o algo más equilibrado hacia todos lados.

    Cada avanzado es un mundo y por eso quizás debería tener su propia subsección… lo cual implica más trabajo para ti diseñando gráficos 😈

    Saludos 😉

Responder

