Para variar

enyel_avatar

Como usuario de Windows me gusta mucho y al mismo tiempo me divierte el ver como muchas de los script o de algunos programas que usamos algunos de los Antivirus los detectan como amenazas y pues luego uno se molesta , pero pues debemos saber tambien que mas de uno de ellos si son malignos (jeje).

Pero sin lugar esta imagen que les voy a mostrar me dejo boquiabierto y es que hasta este nivel de amenzas hemos llegado , caray?, despues que sera una amenza, el Word , el Excel, el mismo explorador de Windows ?? , jajaj espero y no.

Uno que esta trabajando bien tranquilo en la escuela (por que no hay firefox en la escuela y me da hueva usar el portable) y toma chango tu banana que sale esto:

ie_problem

Por suerte me dio la oportunidad de eliminarlo jajajaja

ie_problem2

Igual y el antivirus esta muy chafa y no se queria arriesgar. 0_0

By: puMpEnYeL

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 7, 2009 en Para variar y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. pues el antivirus este no taba tan equivocado

    el ie siempre sera un troyanaso gordo 😆 😈

  2. @ wasakakero coincido contigo viejo jajajajaja @pumpenyel, no manches men, estoy que me cago de la risa con esa imagen jajajajajaja
    😆
    😆
    😆
    😆
    ya ves por flojote ese jajajaa, pero esta bien, te dio tema para este post jejejeje

  3. @Cyberpunkkk

    😆 😆

    por sierto tu usas KDE verdad? pues me dio curiosidad de usar Kubuntu y quisas este post te sirva de mucho 😉

    http://wasakakero.wordpress.com/2009/06/07/integrar-aplicaciones-gtk-en-qt-gnome-a-kde/

    😀 😀 😀 😀

  4. @wasakakero,, fiu fiu viejo, ahora si te mereces un 1000, gracias por ese tip, en verdad que se mejora bastante todo jejeje
    graxxxxx

    😛 te debo una

  5. “pues el antivirus este no taba tan equivocado

    el ie siempre sera un troyanaso gordo 😆 :twisted:”

    Jajajaja, Wasa te ha salido la vena “kalliana” :mrgreen:

  6. @cyberpunkkk

    pues pasarme todo el dia investigando y que de paso se me olvide la fuente como para ponerla… 😆 jaja

    @resker

    AMEN 😆

Responder

