Luna Nueva

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Bueno, en lo particular esta película “Crepusculo” me fascino independientemente de su comentario jejeje, y pues no podía dejar de compartirles el nuevo tráiler de esta buena película a la que han llamado Luna nueva.

La verdad, dirán lo que quieran pero de verdad me emocione al ver el tráiler jejeje wowwwwww, wowwww y ahora solo estoy ansioso por ir  a mirar el estreno, pero bueno disfrútenlo así como yo jeje. 😛

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

P.D: nO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!! 😀

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 5, 2009 en Luna Nueva y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. a ver a ver donde esta el tipo que comentaba que este era un blog de computacion y teconologias??
    no t vas a aparecer y decir que esto no va aqui???
    mmmmm , ya decia que yo , q solo se aparecen cuando quieren hacer un comentario sin sentido
    ja
    ja
    ja
    a ver que puedes decir al respecto
    :):):):):):):)

  2. @pumpenyel2, sabes que creo viejo, que este trolesillo le da miedillo comentar jajajajajajajaja, es que con esos debates que te aventabas con el ni hablar eh, aunque sabes, creo que Moon C, necesita de nuevo un Trol o como ves men=???

  3. #cyberpunk
    De hecho ya hace mucho que no me explayo en este blog jajaja, pero weno es cosa de esperar

Responder

