Prueba BING

enyel_avatar

Ya les habia mencionado de Bing el nuevo buscador de Microsoft , pues llega la hora de probarlo para ver que tal, en lo personal no suelo y no uso el buscador de Microsoft que anteriormente era Live Search, y que como nota,  si escriben Live Search los mandara a la pagina de Bing.

bing

Pero bueno,  en mi opinion se me hace lo mismo que el antiguo buscador, a mi parecer solo esta mas bonito esteticamente jaja, por que carece de funciones y pues se me hace un poco pobre , esta demas decir que es un Beta y que igual y por eso esta tan chafa?? jajaj no lo creo , la verdad si sale la version ya completa y mejorada espero que de un mejor sabor que boca que el que salio.

En fin otro intento fallido de Microsoft por tratar de superar a sus competidores

Para usarlo da click AQUI

Nota: Lo primero que busque fue Google

By: PumpENyEL

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 3, 2009 en Prueba Bing y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. bueno bueno, uno esta tan acostumbrado a Google que te saca un poquito de onda, pero paso la prueba de fuego escribi Moon C y salio en primer lugar jajajajajajajajaja.

    Aparte, ala hora de buscar imagenes me gusto el modo en que te las muestra, que destrone a Google no lo se y la verdad lo dudo, pero no es mala opcion probare un poco mas jee
    😛
    🙂

  2. @Cyberpunkk

    as revisao la foto que puso resker en un comentario en mi blog?

    creo que ya es pasarse un pokito jajaja 😆

  3. Y que lo digas Wasa, ya es evidente que aquí se mueven maletines para tener favoritismos :mrgreen:

  4. y es que si buscas bing en bing te sale en el 9no resultado …

    sin palabras…

  1. Pingback: Bing « Funerales Wasa's

Responder

