Las frases más celebres

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Hola lectores, hoy quisiera hacerles una pregunta, y esta se debe  a que camino a casa, venia escuchando una estación de radio que me gusta mucho, y como tema en la mesa tenían, cuales son las frases más celebres de la televisión, si bien ellos dieron una lista, aquí les proporciono mi lista, y ustedes me dirán cual me falta.

the-crow-eusebiu-rusu

Y bien comencemos:

1.- D’oh!: aaaaaaaaa, ya supieron cual fue verdad?, pues en efecto es la frase que hace tan peculiar a homero. 😛

2-. Hola don Gato!!!! Oh Benito no podía estar fuera de mi lista, aunque saben siempre he pensado que Benito es un tanto gay, es por eso que hace todo lo que le dice don Gato jejeje o ustedes que creen? 😀

3.- “¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras le cura?”… que tal esta eh??, pues si es la que dice el tan querido Dr. House, bueno en lo particular se me hace una super frase. 🙂

4.- Oh! Dios mio mataron a a Kenny!!!, ni que decir, esta si que es legendaria jeje-

5.-Yo no fui!!!, oh si el buen bart, están de acuerdo que no podía faltar en esta lista. 😀 😀

Bueno creo que hay muchísimas mas frases que comentar o discutir, pero a mi parecer estas se llevan de calle a las demás, o que opinan??.

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el mayo 29, 2009 en Humor y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. me mato la de mataron a kenny jajajjaa 😆 😆

Responder

