Test para escoger distro de Linux

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Bueno, se que para muchos que quieren comenzar a usar Linux hay grandes cuestiones, desde cómo se instala, si es difícil, que si esto que si lo otro, pero a mi parecer  la gran duda es:

Y cual de todas las distribuciones que existen es la ideal para mi???

Y pues bueno, aquí les dejo un test muy sencillo de hacer, en el cual te hacen algunas preguntas muy sencillas con las cuales te indican cual sería la distribución para ti.

A mí me salió que soy 100% por Ubuntu je, al final del test, también te pone las direcciones para que puedas descargar la distro que gustes.

Suerte y vamos lo peor que puede pasar es QUE APRENDAS!!!! 🙂 😛

Click Para hacer el test AQUI

Saludos cuestiones  o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el mayo 26, 2009 en Test para escoger distro de Linux y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. se nota q te pasaste por mi blog no? jajaja :lol:…

    http://wasakakero.wordpress.com/2009/03/23/linux-distribution-chooser/

    …x eso lo decia 😆

  2. buen test… me gusto….

    .mmm
    gracias!

  3. @ wasakakero,, nooop viejo me gustaria decir que lo lei en tu blog, que por lo visto ya me habias ganado el tema con anticipacion uu.uu.uu.uuuuuu.u.u. 😦 jejejejejeje, pero este me lo paso un bro jejejejeje sorry.

    @Heru, gracias a ti por visitarnos brother 😛

  4. pinche administrador termina sesion que quiero entrar carajo
    jajajajaj

  5. 😛
    😀
    jajajajaja

  6. @ cyberpunkkk

    no importa de donde lo saques lo importante es mostrarlo 😀

  7. @wasakakero
    amen viejooooo
    jejejejejej 🙂

    por cierto
    voy a enlazar tu blog okei
    saludos

    😛

  8. Chiale soy SUSE jaja, es buena pero que de todas las que he visto y ayudado a instalar es la que menos me gusto jajaja

Responder

