Mi experiencia Kubuntu 9.04

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Bueno después de alrededor de 1 mes y medio llego mi disco de Kubuntu 9.04, y ansioso fui a instalarlo en mi Desktop, la instalacion todo normal y sin ningun inconveniente, y de inmediato me di cuenta de la enorme diferencia entre Gnome y KDE, quiero aclarar que esto es en un punto de vista muy particular, y vaya que KDE luce espectacular a primera vista.

Y lo primero que me encontré fue esto:

kubuntu¡¡¡¡¡¡ WowwwwwwwwW!!!!!! 😛

Enorme diferencia si lo comparamos con lo lo primero que te presenta Gnome o no???

Después de instalarlo, alrededor de 40 minutos, inmediatamente me encontré con su escritorio:

En primera instancia, note la diferencia con Gnome, porque KDE es muy parecido a Win al solo usar una barra de tareas.

  • Por default el navegador es Konqueror, muy parecido a Safari que en lo particular no me gusta para nada (su diseño).

  • Reproductor Amarok 2.0 por default, simplemente espectacular (a mi punto de vista).

  • De ahí en mas todo es muy familiar a Ubuntu.

Por ahora les puedo decir que me encanto como luce Kubuntu, pero me quedaria Ubuntu (por ahora), tal vez el tiempo diga otra cosa.

Pero en verdad me siento muy incomodo con Kubuntu, lo seguiré tratando un tiempo mas, para poder darles mi opinión completa.

Por ahora lo dejare en que:

“Kubuntu es agradable”

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el mayo 20, 2009 en Mi experiencia Kubuntu 9.04 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Kubuntu es muy bonito a primera vista pero me quedo definitivamente con mi ubuntu que por sierto lo tengo asi:

    😉

  2. @ wasakakero
    wowww viejo, se ve muy cool, que tema es el que usas???
    te late si agrego la imagen de tu escritorio
    a nuestra seccion de MoonScreen
    en verdad rifa je
    saludos
    😛

  3. el tema es shiki colors es el q mas me gusta y el de los iconos es el mashup maxo

    PD: no hay problema puedes colocarlo en moonscreen

    PD2: de todas formas taba planeando ponerlo hay 😆

  4. Na, lo mejor que se puede hacer es instalar Ubuntu y después descargar el entorno KDE; así te evitas de líos…

    Buen blog, te enlazo 😉

  5. @wasakakero, ey viejo ya he agregado tu escritorio a nuestra seccion moonscren jee chido, y gracias por el dato del tema y los iconos, los descargue y me gustaron je 😛

    @Resker
    que pasa men, gracias por el enlace y perdon por la tardanza pero ya te enlazamos tambien nosotros, ya he tratado con descargar el entorno KDE y pues si te das una idea, pero no hay como estar en el entorno puro jejeje.

    Saludos y gracias por visitarnos tamos en contacto
    🙂

Responder

