Que pasa???

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Se que muchos bloggers exitosos leen este humilde blog, y se que tal vez ya pasaron por esto que ahora mismo me sucede.

En un principio cuando uno comienza la creación de su  blog, esta lleno  de expectativas hacia el, queremos dar a conocer lo que hacemos, escribir lo que sentimos y aportar algo con nuestro blog.

Pero como todos saben en un inicio es difícil, pocas visitas, pocos comentarios, etc, etc, pero que pasa cuando te esfuerzas, tus visitas aumentan tal vez a un numero que no imaginaste, tus comentarios al igual, y puedes ver como tu blog va creciendo y creciendo.

lazy

Y pasa esto:

Pierdes las ganas de estar manteniendo el blog, comienza a darte flojera, a veces pones post muy malos porque ya no tienes el mismo interés que antes, o simplemente no quieres hacerlo mas y punto.

Este último par de meses  he estado pasando exactamente por eso, en verdad me agrada ayudar o tratar de aportar por medio de este blog con mis compañeros que lo mantenemos, que si no  fuera por ellos el blog estaría mucho muy descuidado.

otro-para-el-blog

Pero bueno, no es una despedida anticipada o no lo se, o tal vez solo sea una mala racha o bueno no se que pensar, en esta ocasión no despediré el blog con mi frase de saludos cuestiones o frustraciones, en esta ocasión me gustaría terminar así:

Ayuda sugerencias o aportaciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el mayo 8, 2009 en Que pasa??? y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Se lo que has pasado y fijate que mas o menos me siento de la misma manera, solo que un poco diferente. En estos momentos me siento un poco mal ya que a ninguno de mis compañeros parece importarles el blog por lo que básicamente soy el que pone los post, da mantenimiento, etc.
    Pero sabes que? Eso me da aun mas ánimos ya que si uno quiere las cosas bien hechas hay que hacer nuestro trabajo y aun mas allá. Ahora no solo trabajo por mi, sino por un buen blog y no dejar morir ese proyecto que empece
    No trates de fijarte en la cantidad que llega a tu blog, si no la calidad de usuarios fieles que se quedan.
    Echale muchas ganas! éxito siempre!

  2. Nos gustaría intercambiar enlaces con ustedes, contáctennos.

  3. Listo brothers agregados, espero que hagan lo mismo jejeje

  4. Equipo de Moon C., ya los agregamos a nuestro directorio de Blogs Amigos, un cordial saludo.

  5. @Alan
    muchas gracias viejo en verdad
    despues de varios dias inactivo de todo, hasta sin querer porque me quede sin internet como 3 dias
    ufff, todo me vino bien
    gracias y con todooooo
    jeee
    😛

Responder

