La gripe AH1N1 ya tiene su juego en internet: “El matapuercos”

enyel_avatar

Con todo este asunto de la influenza porcina, llamada recientemente influenza humana , las diferentes formas de pensar que si esta enfermdedad es cierta o mentira o invento del gobierno , no tardo mucho para que salieran detalles graciosos y este juego que les traigo no es diferente a ello, lo llaman el matapuercos y esta bastante divertidillo , espero que lo disfruten y lo vean como una forma de divertirse y no de agredir a nadie.

Puedes jugar dando click  AQUI

bY: pUmP€Ny€L

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el mayo 3, 2009 en Juego porcino, Juegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Hi, nice post. I have been pondering this issue,so thanks for posting. I will certainly be coming back to your site. Keep up the good posts

  2. no se como es el juego ah1n1 nunca lo juge y nunca lo bi jugar a nadie de mi casa o en el ciber o a mi primo facundo yo me llamo damian y mi hermana yesica este es su coreo electronico antonelalamasvela5@hotmail.com asi es su coreo mi madre se yama claudia mi padre marcelo chauuu besos

  3. me gustaria jugar pero no puedo

  4. #elianandres, #damian.
    Si no les aparece el juego den click en la imagen principal de la pagina y en seguida les saldra el juego.
    Si aun asi no aparece den click donde dice “AQUI” al final del post y abran el enlace en una pagina nueva

  5. hola lemando saludops a los qu tienenah1n1

  6. este juego es perdida de tiempo jajaja no me gusta para nadayuskeli y yo somos amigas y no nos gusta para nada

Responder

