Eso si es una guitarra!!!

danmcPara los que nos gusta la buena música nos es familiar el nombre de Matt Bellamy (Vocalista, teclados, guitarra, compositor… del grupo inglés Muse), y pues los que somos un pokitin mas fans conocemos un poco de las curiosidades de sus instrumentos como la fabulosa guitarra Manson que tiene cuenta con un Kaos pad y que por cierto solo es producida para el; pues resulta que ahora están planeando producirlas de para el mercado abierto que contará con: circuito sustentador y un pad controlador MIDI X/Y que puede ser configurado para modificar desde los parámetros de un efecto en particular hasta la iluminación de un escenario. Y claro como era de esperarse, semejante juguetito será muy exclusivo y no porque no se lo vendan a cualquiera sino que no cualquiera cubrirá su costo de 4,400.00 USD!!!

matt_bellamyguitar

Una de sus canciones más famosas es “Supermassive black hole” que es la que sale en la escena de base ball en la película del “Crepúsculo” (“Twinlight”).

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el abril 30, 2009 en 1, Eso si es una guitarra!!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: