Internet público… Gratuito!!!

 

En México!!!

danmc1Esta no es una noticia muy nueva para el resto del mundo, ya que en ciudades de Europa este es un tema ya común, países como Francia entre otros de la Unión Europea ya cuentan con este servicio en lugares públicos entre los que destacan parques, y lugares de reunión; bueno pues este es un tema que se está iniciando en nuestro país (México), ya que en algunos jardines, plazas y jardines centrales de las principales ciudades empiezan a contar con este servicio que la verdad suena bastante bien, esto es con el fin de promover la convivencia, el aprovechamiento de los espacios con lugares tan emblemáticos como lo pueden ser los centros históricos de las ciudades y lugares que usamos comúnmente antes de dirigirnos a la escuela o al trabajo como el metro, permitiéndonos así aprovechar al máximo nuestro tiempo y alcanzar a cumplir con nuestras tareas o trabajos a tiempo sin tener que sacrificar el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos.

 internet_inalambrico

Bueno pues espero que sea rápida la entrada de este servicio a todas las ciudades de este país y que lo sepamos aprovechar de buena manera para continuar con el avance tecnológico que se necesita para impulsar el crecimiento de nuestra gente y permitir el acceso a este servicio a toda la gente que así lo necesita, saludos y felices vacaciones!!!.

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el abril 10, 2009 en 1, Internet público… Gratuito!!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. no psss…
    aka en oaxaca de juarez mexico
    ya contamos
    con este servicio
    pero la neta no es algo muy padre
    xk si t ven con tu laptop
    te la pueden
    robar como son aparatos costosos
    bueno solo les digo k tengan mucho cuidado bye
    att,NAZIK….

  2. Pues yo se que en Yucatán, específicamente en la ciudad de Mérida, hay parques públicos que cuentan con este servicio inalámbrico gratuito las 24 horas del día, al dia de hoy conozco 15 parques distribuidos por toda la ciudad que cuentan con el servicio y tengo entendido que van habilitando cada vez mas.
    Bien por estas innovaciones es excelente para México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: