Quienes somos?

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Continuando con estos posts donde pretendemos que tu lector nos conozcas, hoy les presento a nuestro tercer integrante.

Cabe mencionar que en Moon C hay un par de hermanos y este es uno de ellos, y bien al grano y se los presento.

———————————————–

Nombre: Alain Daniel Valencia Catiel

Edad: 22

Genero: Gamer y un poco de todo

Apodo: DAN

Descripción (dice):

muxo-amor-plaza

Mi vida son las computadoras, me encanta la programación, y en general todo lo que se pueda hacer con ellas incluyendo descomponerlas y repararlas, me gustan muchisisisimo los video-juegos en especial los FIFA, Shooter en 1ra persona y Need for speed, soy estudiante de la carrera de informática en la Universidad de León Plantel Celaya, llevo en el ambito de la informatica 7 años, soy fan del futbol y mi equipo es la Juventus de turín, me gusta leer y escuchar música de rock y cosas extrañas.

Esto es un pokitin de mi, espero sus comentarios y que nos sigan visitando, dejando sus dudas y frustraciones, saludotes!!!

Y bien aquí lo tienen, solo nos falta un integrante 🙂 en breve se los estaremos presentando.

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el abril 3, 2009 en Quienes somos?. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

