Quienes somos?

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Pues bueno, en esta ocasión nos queremos dar a la tarea de que nos conozcan un poco mas es decir, ustedes que afortunada o desafortunadamente dan con este blog y lo leen, se den una idea de quienes somos los que estamos detrás de esto.

Y bien en este post conocerán a dos de los 4 integrantes actuales de Moon C y posteriormente, les presentare a los 2 restantes esto se debe a que el equipo sufrió cambios internos fuertes, y por circunstancias ajenas a nosotros solo quedamos 4.

Pero como dicen somos los que estamos y estamos los que somos yeah!!!.

Comencemos.

Nombre: Juan Balderas

Edad: 22

Genero: Geek

Apodo: Cyberpunk

Descripción:

16

Me encanta la música es mi otra pasión junto con este rollo de las computadoras, me fascina tocar la guitarra, por azares del destino me ha tocado la suerte de estudiar este instrumento y creo jamás lo dejare.

Actualmente estudio la Universidad en el plantel Celaya de la Universidad de Leon, soy originario de Cortazar, Gto.

Me fascina hablar con mis compañero y tener muchos amigos, soy muy sencillo y me bastan cosas simples para pasarla bien y a gusto.

Soy de cerebro en exceso relajado y eso me ha traído uno que otro conflicto jejejeje, pero bueno, esto solo es un poco de mi.

Por cierto mi novia es la mas preciosa del mundo jejejejeje. 😀 😀 😀

————————————————————————

Nombre: José Alejandro Magueyal

Edad: 21

Genero: Otaku de Anime

Apodo: Pumpenyel

Descripción ( dice ):

alex-chacharas

Bueno me gusta la informática mucho, creo que es una de las carreras que tienen más futuro y la verdad me apasiona todo esto. No llevo mucho tiempo con esto llevo aproximadamente como 2 años y medio pero le he entrado de lleno a todo este y siento que tengo un buen nivel para el tiempo que llevo, jejej tal ves suene como presunción pero la verdad no quiero a incomodar a nadie con esto.

Actualmente estudio en la UNIVERSIDAD DE LEON campus CELAYA,

Bueno espero que dejen sus comentarios y me hagan saber que es lo que les preocupa o les apasiona y no duden hacérmelo saber. Por ahora es poco pero seguiré subiendo info para ver si le interesa y si quieren saber algo nada mas háganmelo saber.

Bueno acaban de conocernos, esperen el próximo post para que conozcan a todos los que integramos Moon C.

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el abril 1, 2009 en Quienes somos? y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

