Que es esto???

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Bueno, la verdad es que esto tenia que compartirlo con ustedes.

Uno de mis mejores amigos fue a trabajar a los Estados Unidos ( si al norte, al gabacho, pal otro lao, jaja como le quieran decir) y pues la manera en que el se comunica con nosotros es por msn únicamente, de vez en cuando nos llama y así, pero bueno el punto es que me ha hecho mi semana con esta conversación por Messenger.

Y cuando hablamos se lo dije pero no me lo supo contestar y me lo sigo preguntando.

¿¿Qué es esto??

¿¿Qué dijiste??

Que alguien me explique por favor jejejeje, 😀 😀 😀 bueno aquí se las dejo, échenle un ojito. (la conversacion no esta alterada asi fue creanlo 😀 la conversacion en color rojo es mi amigo 😀  )

Mi amigo se llama rey pero le decimos tata, por eso le puse a esto:

Conversando con el TATAS 😀

Los mensajes que escribas aquí se enviarán a un teléfono móvil o a un buscapersonas. Es posible que tu contacto tenga que pagar por este servicio.

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Me voy terminando de bañar

I con cloro para serme grinjo

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

J

YA CENASTE LIC?

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Tú cabesa de

No lic

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

POR QUE LIC

YA TIENES TRABAJO?

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Ese rato me comí una torta

Ya

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

EN QUE TRABAJAS

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Contrusión

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

CONSTRUCCION DE QUE?

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Raparando casas

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

Y CUANTO TE PAGAN LIC

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Remobelando la casa de madera

Oye lic apenas está llovienen ay mucho trueno

Ralanpago

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

ENSERIO? QUE MAL LIC NO TE VAYAS A MOJAR

jaj

CUANTO TE PAGAN LIC

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

8 dólares por hora

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

Y CUANTAS HORAS TRABAJAS

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

TRABAJAS MUCHAS HORAS?

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

10

Lic para k salga la lana

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

10 HORAS DIARIAS LIC?

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Lic

I comprar mi wh2

Jajaja

I tú nena lic

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

COMPRARTE TU QUE?

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Homer 2

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

QUE ES ESO LIC

ESO QUE ES

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

La camiometa

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

AAAA

LA HUMMER

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Mi carro

Lic

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

QUE CARRO TE VAS A COMPRAR

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Para k me en tiendas

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

K COCHE TE VAS A COMPRAR

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Lic

Cara de pecas

Del llayo

Lic

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

QUE TE VAS A COMPRAR

YA TIENES NENA AYA LIC?

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Una honda

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

UNA MOTO O CARRO

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Civid

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

AA AUN HONDA CIVIC

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Un 2000

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

MEJOR AHORRA PARA UNO NUEVO LIC

AYA HAN DE ESTAR BARATOS

no?

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Símom lic

Ay te lic

Te bañas lic

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

ya te vas li?

YA TIENES NENA?

anke otro no te piencen yo si te pienso dice:

Con aceite

No lic

Bendisione

Lic  ay te ves

JuSt cLoSe mY EyEs aNd fEeL YoUr lOvE… dice:

LIC TE BAÑAS

TRAGAS BIEN EH

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios


P.D: Como te extraño KARNAL ya regrésate 🙂

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el marzo 31, 2009 en Que es esto??? y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HOLA
    HAYDEE FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

