El efecto Halo en Moon C

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Leyendo unas de las tantas cosas que suelo leer llegue a esta definición que siendo sinceros no conocía y es la siguiente:

El efecto Halo:

El Efecto halo es un sesgo cognitivo que hace pensar que unas características limitadas se aplican al todo. Consiste en apreciar una característica en particular de una persona y generalizar la personalidad o aptitudes de ésta en torno a la característica apreciada, aun cuando el resto de sus características o habilidades no se conlleven con la evaluada.

Inmediatamente se me vino a la mente lla idea que el efecto Halo a afectado de gran manera a Moon C mejor dicho a sus integrantes, pero curioso detalle porque la definición antes dada no es la que aplica en Moon C dicho de otro modo, tenemos otra definición para el efecto Halo.

146wallpaper_halo_ss

El juego preferido por excelencia para Moon C es Halo, en nuestro concreto caso el Halo portable, pero bien como a afectado a nuestras vidas Halo???.

Pues bueno todo comenzó hace aproximadamente 3 meses, estando en el centro de computo tomando clase, un compañero (no recuerdo exactamente quien) comenzó a distribuir a nuestras memorias una nueva aplicación, es decir un juego y era este perverso juego llamado Halo . 😦

Y bien una vez que todos lo tuvimos lo ejecutamos, que fue lo peor que pudimos hacer porque al hacer ese diabolico doble clic sobre Halo  😦 comenzaron a desatarse una serie de acontecimientos y se las describo a continuación. 😦

  • La universidad maneja un sistema de faltas interesante: tu numero de clases a la semana por 3 y ese es el numero de faltas a las que tenemos derecho, y siendo concientes de eso, todos los que dimos doble click sobre Halo comenzamos a gastarnos nuestras faltas de manera excesiva.

chida1

  • Comenzamos a solo tener 2 clases por día y en ocasiones 1 😦
  • Nos la pasábamos jugando en el centro de cómputo y solo salíamos para tomar agua y comprar una bolsa de cacahuates llena de salsa valentina.
  • Se comenzaron a desarrollar tremendas masacres en grupo e individualmente y nuestra adicción por el juego crecía en una manera estrepitosa.
  • Llego el punto en que solo nos mirábamos a los ojos y todos sabíamos que era hora de faltar a clases y comenzar la riña en el centro de computo oh rayos!!!!!.
  • En ocasiones no hacían falta palabras, simplemente una mirada retadora y así surgió la frase tan diabólica y perversa para Moon C:

¡¡¡¡! Un Halo o que ¡!!!!!!!! (Oh Dios porque porque??)

chida2

Que porque me refiero a Halo como un juego tan perverso y demoníaco, pues sencillo las consecuencias han llegado a Moon C:

  • Ahora todos estamos al limite de faltas es decir, si por x motivo faltamos estaremos en extraordinario automático.
  • Eso incluye nuestro poco rendimiento escolar por todos los temas perdidos es decir los que no vimos en clase.
  • Noches de desvele si no es por estudiar, por estar pensando como vamos a hacer para recuperar esos temas sobre los cuales no tenemos conocimiento.
  • El no tener ciertos conocimientos ha implicado reprobar varias materias y estar en extraordinarios por poco rendimiento escolar.
  • Y por ultimo vernos forzados a obtener determinado calificación en el tercer parcial, porque de otro modo estaremos en extraordinario

En pocas palabras Halo dejo a su paso muerte y destrucción y lo mas triste POCO APROVECHAMIENTO ESCOLAR!!!!.

halo2_news2

Pues como pueden ver en Moon C Halo a su paso ha dejado mas que muerte y destrucción, por Dios que alguien destruya a Halo porfavor jajajajajajajaja.

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

P.D: Compañeros este post es dedicado para ustedes, todo saldrá bien descuiden solo hay que poner un 200 % , ah pero eso si .

UN HALO O QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continuara……¿¿¿??¿¿?¿¿?¿?¿?¿

halo-3-1

Si quieres ver que este Efecto puede pasasrte a ti tambien descargalo AQUI y nos dices como te fue

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el marzo 23, 2009 en El efecto Halo en Moon C y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 51 comentarios.

  1. k alguien destruya a haloooooooo

    nooooo!!!

    xD

    esta chida la historio pero muy sobreactuada

    jajaja

    sale k anden de lo mejor

  2. @sOrak,, que tal hermano jejejeje
    ke weno que te gusto
    pues te dire que es 100% real
    jajajajaja
    eso si habia que añadir cierto toke malevolo jajaja
    saludos y gracias por visitarnos
    🙂

  3. ES EL MEJOR JUEGO Q E JUGADO M MUERO X Q SALGA LA PELICULA O HALO 4

  4. Es el mejor juego que he jugado, y el culpable de que vaya a presentar 2 extras este trimestre 😦

  5. es verdad lo que han dicho

  6. @daniel,juan
    ni que decir viejos
    preguntenmelo ami
    je
    saludos
    😛

  7. #daniel, juan,cyberpunkk
    Ni que decir , andamos en las misma situacion jeje

  8. k onda aki ando ok adios y me gusta mucho el halo me la

  9. cuando lo jugue es malditanco halo

  10. carnales ami si no me pregunten yo reprobe el año por bajas calificasiones y por no pasar los extraordinarios chale

  11. es el juego mas genial que e jugado, yo no conocia el juego pues me lo mostraron y me encanto
    ahora espero jugar halo 2, halo 3, halo 3 osd,y halo wars

  12. #nereida judith
    de veras que de los mejores juegos que existen jejej

  13. jaja tienes razón, nosotros lo instalamos en el laboratorio de programación de mi escuela, y había veces que las partidas eran de 15 alumnos simultáneos y nos pasabamos ahi horas en vez de estudiar. jeje pero era genial.

  14. My Gt: es II HS R0k3 xX.

    *QUE VIVA LA DROGA QUE TODOS CONSUMIMOS NO PENSEIS MAL XDD LA DROGA ES HALOOOO

  15. halo es una masa!!! espero poder halo 2 para eso tengo que actualiza mi pc pero me fasino halo 1 y lo espere durante 2 años para la jugar la version full y me consolava con la demo

  16. q ero jugar halo por interne pero no puedo por q a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. ese juego es muy chebre porque por ese
    me quita el ambiente

  18. Y por que carajo juegan en la Universidad??? en lugar de jugar en sus casas o en cybercafes???
    En cuanto al juego es muy Buenisimo
    Pero para Todo se hace un tiempo 😀

  19. JEJEJEJEJ HALO LO MEJOR DIGAN LO QUE DIGAN FAN 100%

  20. Pienso que es un efecto mundial, algo asi como la influenza, en nuestras tierras la frase “me tienes miedo” es la que desata el infierno, ni los proyectos finales de micros y control pueden ante tal poder.

    Nosotros lo hemos solucionado por un semestre, se quemo nuestra xcaja !! y eso que teniamos dos de respuesto. pero bueno esas cosas le pasan a cualquiera!

    y a todo esto UN HALO O QUEEEEEEE

    pasen gamerstag!!

  21. pongan guegos de halo

  22. halo 3odst es te lo mejor

  23. halo 3odst es de lomejor ojala encuentren a espartan

  24. AUXILIOOOO A MI TAMBIEN ME A ATRAPADO EL EFECTO HALO, LO JUEGO EN MI TRABAJO, POR QUE TRABAJO DE NOCHE, Y EN VES DE DESCANZAR LO POCO Q PUEDO SIGO JUGANDO HALO Y NO DUERMO POR QUE LAS PARTIDAS ESTAN MORTALES. PERO QUE EXCELENTE JUEGO.
    GRACIAS DIOS POR QUE EXISTE HALO

  25. Hola!!! yo tambien soy muy FAN de Halo!!! la verdad es, para mi gusto, uno de lso mejores juegos que haya tenido oportunidad de jugar, es adictivo, y tiene algo ke te hace meterte muxo en el juego!!! saludos!!1 y grax por los comentarios!!!

  26. Por cierto mi gamertag lo pongo en todos los post!!! agregenme y cuando kieran jugamos, sale???

  27. k honda cuates les abla el brutek solo les digo k m gusta la violencia en la vida real y en los juegos y pues yo cuando juego los juegos k m gustan tanto k soi su fan, les doi gracias a los creadores de halo 1, 2 y 3 m gusta jugar5los a todos en nivel legendario.ENSERIO GRACIAS NO LOS CONOSCO PERO CHIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Grax x tu comment Carlos!!! BRUTEK es tu gamertag??? Imagino que si te gusta la violencia debes amar las peliculas de SAW además de Gears of War, saludos!!!

  29. OLA ESE ES EL MEJOR JUEGO KE E JUGADO
    ENSERIO ES EL MEJO SE LOS RECOMIENDOO JAJAJA
    ADIOS

  30. Ques es esto todas las sagas de halo son super divertidisimas yo paso horas jugando con mis hermanos
    creeo que al ke no le guste pues no lo juegue.
    Ya asta lo ke no comen lees hace daño.

    Mejor leean los libros eso tambien es bueno

  31. Jajajaja, see, el efecto halo, al tocayo le paso igual, tambien a chucho (amigos mios), pero lo mas cajeta es que a poesar de todo eso y que los desgraciados no estudiaron, pues pasaron y no les fue mal, contrario a mi que jugaba poco, me lleve tres materis,:(

  32. @daniel
    hola chabon como andas
    soy
    serjio
    de viedma rio negro

  33. debbie carreño

    quien dijo que halo era solo pa xicoss … miren yo soy 100 x siento nena pero es que HALO es muy bacano …=)

    HALO is my boyfriend… y ojala hubiera una xicca en HALO … ijijiji =D

    TE AMO HALOO ATT DEBBIE CARREÑO..

  34. no que chidas espero ver mas de ellas

  35. que buenisimo esta el juego y yo soy el mejor jugando en linea

  36. snoopyskinhead

    jajajajajjaajaj estuvo bueno vale la pena mmmmmmmmmmmmmmmm bueno mientras halo no afecte tu vida personal jajajaja

  37. Es cierto como van a reprovar el año por un juego eso no quita que halo es una masa.Por suerte todavia no me llego el EFECTO HALO. por cieto YA ACTUALICE MI MAQUINA!!!!
    y tire la vieja por la ventana jajajajajaja!
    Por cierto ¿donde consigo halo 2?

  38. victor suares (goden ciaborg)

    ya de paso estoy de acuerdo con snoopyskinhead
    PD:ESTOY LOCO POR AMY ROSE
    digan lo que digan a mi ni me interesa jejeje!
    aguante sonic XDDDD!
    A ya de paso que rayos es la famosa “XD”

  39. OLA QUIERO IMAGENES DE ALO PERO NO ME DEJAN BAJARLAS AMI MNS JEJEJE NO AHY PEDO

  40. que nos echamos un halo o que?

  41. #yo
    tu rias carnal una wena reta no estaria mal

  42. Aunque mis compañeros no me dajaran mentir q esa frase fue maldita para nosotros

  43. si quiren jugar conmigo a atrapar la bandera solo dejo entrar uno que se llame halo 3 te espero para que me ayudes a pasar el nivel pillar de autumn y no tiene que matar chaos

  44. invito tambien a dan

  45. victor suares yo soy xd

  46. mmm… lo del pillar of autumn es en 360??? pasame tu gamertag, el mio esta en los articulos del blog (jameskeenandan) saludos!!!

  47. EDWIN ALBERTO

    sta imagen sta pa loco

  48. GOLDENCIABORG

    YA DE PASO LOS FAN DE HALO QUE QUIERAN MODIFICARLO
    DESCARGUENCEN EL HALO HACKER TOOL
    ESTO ES PARA LOS QUE NO LO SABIAN

  49. es el mejor juego que exite y por eso me gusta mucho practicarlo

Responder

