Internet Explorer 8 listo!!!!

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Finalmente esta listo InternetExplorer 8 y según Microsoft saldrán versiones diferentes es decir sencilla, especial para Windows Live etc, y al parecer en lo que mas se han centrado esen la seguridad.

Si bien se parece bastante a su versiónanterior IE7 porque su aspecto visual no cambio mucho, pero al parecer hayvarios cambios internos fundamentales.

ie8-finalAlgunas de sus cosas buenas:

  • IE8 trata de imitar lo mejor de sucompetencia: Firefox.
  • Los aceleradores y los WebSlices permiten que la navegación sea más expedita y evita al usuario un montón de clics extras. Además, es y se
    siente más rápido y liviano que la versión anterior.
  • Aumenta la seguridad, pero a la vez permite personalizar las advertencias, así, no nos llenamos de ventanas y notificaciones molestas.
  • En definitiva, es un buen producto que permite a Microsoft hacer frente a la arremetida de Firefox y la llegada de Chrome, de Google.

Y que con lo malo:

  • A pesar de que intenta adaptarse a los estándares de la web y superar las incompatibilidades en el despliegue de páginas que tenía su antecesor, el nuevo IE8 no logra superar a sus competidores en este aspecto. Además, no hay muchos sitios que usen los WebSlices por lo que Microsoft deberá promocionar más esta característica.
  • A pesar de que hay una apertura de Microsoft para incorporar servicios de otros proveedores, nada se iguala al universo de posibilidades que dan los plugin de Firefox.

Extracto de El Mercurio

Bueno, no estoy seguro que comience a probar IE 8 pero si alguno de ustedes quiere comenzar de una vez pues venga y nos comenta que tal. 🙂

Para descargarlo AQUI (suerte jeje) 😀

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el marzo 21, 2009 en Internet Explorer 8 listo!!!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Si bueno, la seguridad de internet explorer 8 es patente ya lo hackearon. 😀

  2. @Alejandro
    sin comentarios hermano
    jajajaja:D
    😀
    😀
    😀
    esto si que bueno bueno como dije 🙂 ……..
    sin comentarios

  3. ¡Que lástima ! Nos emperramos en actualizar constántemente nuestro Windows y esperamos que funcione igual que cuando lo instalamos por primera vez, justo después de haberlo formateado y… ¡o no!… ¡Que horror!… Resulta, que después hacer todas las actualizaciones de nuestro sistema operativo, comprobamos horrorizados que cuanto mas lo actualizamos, mas y mas LENTO se vuelve nuestro recien instalado Windows. Y como se nos queda la cara, cuando vemos que un inesperto informático de andar por casa (con cariño y respeto hacia ellos), le funciona más rápido su ordenador… ¡Pero como es posible!… Claro… el inesperto no actualiza su Windows, porque no sabe actualizarlo y, claro, sus drivers funcionan mas rápidos porque son los originales del fabricante. Los fabricantes de componentes van mucho mas atrasados que las actualizaciones de Microsoft. Moraleja: Si tu ordenador quieres ver volar, tu Windows no lo intentes actualizar. Por experiencia propia, mi consejo es que si algo te funciona bien, para que cambiar. Deja que prueben la BETA y que otro se rompa la cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: