De los mejores videos

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

El eterno debate entre amigos cuando hablamos de música, y ese es ¿Cuáles son de los mejores videos? Es decir de nuestras canciones favoritas o bandas preferidas ¿Cuáles nosotros consideramos que han sido de los mejores videos? y bien a mi parecer aquí les pongo solo 5 de los mejores videos eso si que quede claro “A mi parecer”. 🙂

Excelente video excelente letra, este video me gustas mucho si bien es en caricatura eso no quita la gran idea del video.

Sin lugar a dudas una de mis bandas preferidas si no es que la mas, me cautivo con su poder en la música y letra, creo que este podría ser mi video favorito (de aquí para que muchos copiaran el movimiento del bajista al darle la vuelta a su bajo), si bien su video no es tan elaborado de echo es muy simple, pero es simplemente GENIAL.

Me podría poner de pie con este video, no solo por el video si no también por la canción simplemente una belleza.


Excelente video, excelente rola , me dan ganas de romper algo aaggggg, cuando veo este video me lleno como que de energía jajaja aunque no lo crean. Creo que no es tan necesario un video de lo mas elaborado para demostrar la intimidad de una banda.


Esta banda es relativamente nueva, en si el video no es el súper boom pero la música y la letra es demasiado buena y en lo particular me encanta.


La verdad que quisiera poner mas videos de las otras bandas que me gustan, pero no terminaría y mejor dicho si terminaría pero ocuparía mucho espacio jejejeje.

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

P.D: No puse videos de epoca como Metallica, Ozzy, Pantera, etc, etc, es decir de aquellas históricas bandas, pero los que puse me encantan.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el marzo 16, 2009 en De los mejores videos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

