El día que mi Lap murio de nuevo

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Estoy muy muy triste.:( 😦 😦

Básicamente acabo de descomponer mi Acer aspire One de nuevo (y digo de nuevo para los que saben como trato mis cosas jejeje) , no tengo mas de 1 mes que la deje lista y poderosa para trabajar y ahora acabo de volver a descomponerla.

acer-aspire-one

Mi problema es el siguiente:

Estuve probando Compiz Fusion lo instale y todo iba perfecto, estuve viendo varios efectos (por cierto bastante geniales) pero de repente la pantalla se puso toda negra y me reinicio mi Ubuntu, bueno lo primero que pensé fue volver a entrar e introduje mi usuario y mi contraseña y todo iba bien se estaba cargando normal, y ocurrió el mismo problema se puso todo negro y me reinicio y se puso de nuevo la pantalla de bienvenida.

Lo primero que hice fue teclear:

  • Alt + ctrl + F1

Esto para entrar a una Terminal desde el inicio después teclee:

  • cd .config/autostart

  • ls –l (esto para ver los procesos que se cargan al inicio de mi sesión)

Fue cuando vi a Compiz y lo retire asi:

  • rm compiz

Y pensé que después todo andaría bien reinicie y todo normal, pero el problema no se va y estoy triste porque he intentado varias cosas y no se arregla.

Lo mas probable es que la formatee.

Asi es como mi lap murio de nuevo

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el marzo 9, 2009 en El día que mi Lap murio de nuevo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ¿Formatear? Ni que fuera Windows 😀

    No se, lo primero que se me ocurre es que veas lo que tienes en ~/.gnome2/session.

  2. @Alejandro es cierto jajajaja :), gracias por el dato, no habia pensado en eso, tal vez por mi frustracion, ahora una duda brother, crees que sea suficiente con renombrar la sesion????,, o sera cosa de borrar las entradas y eso?’ omm
    igual muxas gracias men
    🙂

  3. Podrías borrar las entradas, no creo que eso te cause conflicto. Para borrar las entradas podrías guiarte por el ‘atributo’ Program y borrar todas la líneas que empiecen con el mismo número.

    Renombrar la sesión no creo que funcione, puesto que si solo tienes una, al iniciar volverá a tomar la misma, se llame como se llame.

    La otra opción es crear una nueva sesión:

    [session_name]
    num_clients=0

    Y cuando estés en la pantalla de login seleccionas la sesión con la que quieres iniciar. Nota: A mi esto no me funciono, siempre he tenido una sesión y cuando quise probar lo de cambiar de sesión no encontré la forma de hacerlo; aunque cuando durante un tiempo use XFCE si tenía esa opción.

  4. @Alejandro,, muchas gracias brother opte por usar la priemera opcion es decir borre todas las entradas con el mismo numero, y ya por fin entre normal y todo anda como antes, aunque aun me queda la duda de porque me paso este problema 🙂 mmmm
    saludos y gracias d enuevo

  5. esta lap es mejor que las demas claro tiene mas ventajas que desventajas es mas comoda en el precio y es practica para andarla este es el tamaño ideal para una pc portatil

  6. @ kenneth, claro viejo, yo pienso lomismo y mas si este poderoso aparatito lo acompañas de un excelente sistema operativo ni hablar jejejeje, recientemente le instale Kubuntu, antes tenia Ubuntu, pero ahora estoy probando algo nuevo, te puedo decir que estoy maravillado puedes verlo AQUI jejeje
    saludos 😛

  7. yo odio las pc portatiles en especial a la hora de esribir que se devuelve al principio y sigues escribiendo hay y no te das cuenta …

  8. yo qui er o co mpra rme una p ero no me de cido..que me dicen? tien unidad de cd-rom?

Responder

