SAFARI 4 BETA

enyel_avatar

Ahora con la salida de Firefox 3 y de Chrome la verdad este navegador ya se habia tardado. Estoy hablando de SAFARI y el navegador de apple y pues bueno en lo q respecta a este nabegador se ve que trae nuevas caracteristicas.

safari4topsites

Safari 4 viene a ser una actualización significante para el navegador de Apple, y a pesar de que aún no es un lanzamiento oficial, estoy seguro de que vale la pena probarlo. Para aquellos que ya trabajen con Safari, notaran varios cambios y la mayor velocidad con la que se cargan las páginas. Entre las nuevas características que Safari incluye se encuentran la opción de ver tus “Top Sites” (los sitios más visitados), los cuales se mostrarán en la ventana inicial al momento de abrir la aplicación. El diseño de las pestañas pestañas ha cambiado y ahora podrás visualizarlas en la parte superior, y podrás visualizar tu historial y favoritos en manera de “Cover Flow“. Después de las mejoras visuales, Safari incluye un nuevo motor de JavaScript lo que le permite procesar el código hasta 3 veces más rápido que su versión anterior, además de permitirle cargar páginas más rápido aún que FireFox 3 o Internet Explorer 7.

En breve esperemos que este mejor que las versiones anteriores y ya veremos si le da batalla a Chrome o a Firefox (al internet explorer ni para que)

Juzguen ustedes

Descargalo esta version Beta AQUI

By: pumpenyel

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el febrero 24, 2009 en 1 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me pareció un fiasco ese beta del Safari, de todas maneras ya tenía cierta desilusión con este navegador en su versión final 3. Parece un programa más de Windows, la interfaz gráfica se disuelve en el formato Vista, no mantiene su clásico estilo Mac…bueno esto es un poquillo irrelevante, pero quizás a más de uno le pasen estas ideas en la cabeza. En realidad, no me parece tan veloz, y en definitiva me he quedado pegado a Chrome…ni con Firefox puedo sentirme tan cómodo navegando como lo hago con el de Google. A ver que sucede por ahí y mejoran este navegador de Apple, que a fin de cuentas no creo que utilizaré… Por cierto, ¿qué se le ocurrirá a la gente de Microsoft diseñando el “Gazelle”? mmm…ni idea, igual desde hace rato que no hacen nada bueno.

  2. muy cierto tu comentario al estar usando este safari lo uniciq hizo fue alentar mis descargas y no pasaron mas de 10 minutos cuando ya estaba ade nuevo con firefox, pero tambien hay q recordar que es una version de prueba y q aun le faltan mas cosillas no hay q desconfiar tanto jeje, pero muy respetable tu opinion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: