La Ouija Geek

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Uyyyyyyy uyyyyyyyy buuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuu jajajajajaja 🙂

No se a cuantos de ustedes queridos lectores de Moon C les agrada esto de lo paranormal y las cosas del mas aya, y me intriga el saber cuantos de ustedes han usado este aparatito tan malévolo y demoníaco para algunos, al aparato que me refiero es la ouija.

Pues bueno a este tipo llamado Andrew Salomone se le ocurrió unir su pasión geek y su pasión por las cosas paranormales y creo esta ouija, que en vez de asustar da como que risa 🙂 .

u11u2

En verdad que esta como para tenerla en el cuarto, o como ven se animan a jugar?

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.


P.D: Solo espero que el SO de esta ouija no sea win jeje 🙂 se imaginan??, si usara Linux tendría una nuev adistro , se me ocurre “DARKUNTU” que les parece jajaja :).

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el febrero 9, 2009 en La Ouija Geek y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Que pasada jajaja… Pues en algun lado habia visto un concepto parecido, el hecho es que esta demasiado geek jajaja….

    Si, Cyberpunk, Darkuntu estaria bien jajaja….

    Saludos.

  2. DARKUNTU??????., Eso que carajo, que poca imaginacion caray, y que pedo con tantas cadenas ya parale, vas a llebar moonc depuro spam caray. Saludos a la banda que colabora

  3. @Pumpenyel2 , compañero si se te ocurre alguna idea mejor podrias comentarla, para ver cuanta imaginacion cargas :), he pensado algo, tenemos que formular una idea, algoritmo, software lo que sea, para hacer que el spam sea RECICLABLE 🙂

  4. Podria ser pero estaria cabron, si no como jodidos sabrias cual es spam o no¿¿.
    Se me ocurre que si viene con mas de 100 correos como destinatario automaticamente los deseche que no ¿¿¿ o tu como ves, buena idea jeje, comenten caray.

  5. ps creo ke es una buena idea eso de reciclar los spam, pero es bueno tambien de que se tenga otro tipo de post, digo esta bien de ke es un blog infotmatico, pero ps no pasa nada..
    bueno a dado caso esta bien lo del programa jajaja!!!

  6. Espero que esta sea mas segura jajajajajajaja

  7. aunk no me krean io un dia use la uija por k mi primo estaba poseido y lamentablemente murio

  8. esta tontera de la quija geek no existe, osea como si el diablo se entrara en mi cuerpo

  9. Geek Green (No el del webhost)

    Hay cientos de ouijas en internet que funcionan con Linux, Windows y demas sistemas como la de laouijavirtual.org, de niño yo hice muchas bromas con un sistema programado en DOS en el que le hablabas a una mujer “Lisa” pero previamente programabas las respuestas y asi bromeabas a tus amigos.

Responder

