Chino muere por su teléfono

enyel_avatar

Un hombre murió a consecuencia de la nueva batería de su teléfono móvil, de acuerdo con los reportes, el cuello fue la parte más dañada de la víctima.

muerte_celular

Datos del diario chino, Shin Min Daily News, el accidente se registró en la noche del 30 de enero, dónde uno de los empleados de la tienda Guangzhou murió tras cambiar la batería de su teléfono por una “nueva”, por desgracia no se conoce el modelo ni la marca del móvil.

Sabemos que muchos de estos accesorios no son muy económicos, pero siempre es mejor utilizar productos originales.

También se recomienda: no modifiques, no expongas tu celular a temperaturas altas o directo al sol, no contestes llamadas durante el tiempo de carga y no utilizar baterías dañadas.

By: PumPenYeL

Fuente: sputnik

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el febrero 9, 2009 en Chino Muere, Internet y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. jue.. k yuka!
    AwW.. no k feo!

  2. no manches que gacho O_O

  3. hoo¿?????????? lo barato resulta caro

  4. BUEE….. Q HISTORIA TANN ABURRIDA NO COMO LAS HERMANAS SMITHHH ESTA RE BUENA ESA HISTORIA

  5. Y no os parece raro qe no se viese ni la marca ni nada??….y qe recien comprado el vendedor no sepa la marca del movil??…..xk si fuese yo me acordariia……qe puede qe sea verda….pero lo de ”no se savia la marca del celular”………creo qe es mentira….
    aDiiOsss!!!!….Bsss

  6. oooooooooo dioss

  7. hol si un chico murio por un telefono y el telefono da cancer porque siguen produciendo mas y mas celulares ahhh esque la gente es tan necia oyele dejen comentarios gracias

  8. ps yo no creo q un chavo aya muerto por causa de su cel. pero ps bueno talves me equivok, pero sean realistas ustedes creen q pueden morir por causa de un celular??

  9. prrrrrrrrrrrrrr cagala con la hisztoriia

  10. q babosada
    soy la chica sexi
    mori asesinada
    anonimamente
    t va a pasar lo mismo q a mi
    cuidate

  11. pinches monos macacos

Responder

