Cadena Virus poderoso Moon C!!

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Este post he venido pensando como realizarlo hace ya algo de tiempo, pero hoy me he decidido por lo siguiente:

1.- La cantidad de cadenas que me mandan mis amigos, en verdad este punto no me molesta porque aceptemos que hay cadenas de mail muy buenas.

2.- Es aquí donde he decido el motivo de este post, porque se me hace una cosa inverosímil el que haya gente que crea esos correos de que existen virus que pueden quemar tu PC, y esos correos de que te van a cerrar el msn.

Es mas que nada por el punto 2 que he decido hacer este post, y si bien creo que jamás se lograra parar ese tipo el spam, o bueno hay maneras de evitar que llene nuestra bandeja de entrada, pero no existe manera de erradicarlo.

Bueno vayamos al grano, este post es para unirnos al SPAM así es, como lo acabas de leer acabo de decidir comenzar una cadena, si quieres apoyarme o bien participar en esto solo copia el siguiente texto y mándaselo a todos tus contactos que sabes que creerán el juego.

Los datos serán lo siguiente:

Asunto: Virus que destruye tu PC, URGENTE !!!!!!!!!!!

Texto:

Por favor no borres nada de este mail envíalo tal cual una vez lo hayas recibido, es importante que todos tus contactos estén al tanto de este poderoso y destructivo virus.

Se ha detectado un poderoso virus con variaciones llamado

  • W9557/Haikukuuk.Worm
  • a.klaladfaao.aaaaaaa.
  • Idse-Worm.Haiku
  • Win3432/Haiku.worm
  • W985.Haiku.16384.Worm

el cual es un gusano que puede ser transmitido por msn.

Con el simple hecho de que aceptes estos contactos el virus se transmite a tu pc, los contactos que debes evitar son:

  • jotototototnetote@hotmail.com
  • xbashte@hotmail.com
  • haikuudasddddduuu@hotmail.com

Lo que hace este virus es que viene con estos correos, es decir una vez que los aceptas como contactos el virus se propaga y los daños que ocasiona son los siguientes:

  • Oculta todos tus archivos
  • Después de un día que no ves tus archivos, son borrados totalmente
  • Con el paso de unos días, sin que te des cuenta destruye el KERNELL32.DLL Una vez hecho eso, quema tu procesador y disco duro
  • Y termina con tu tarjeta madre

Aun no se ha descubierto como lo hace, pero si estas contagiado, lo mas probable es que tengas que comprar una computadora nueva.

Por favor reenvía esto a todos tus contactos, necesitamos parar esto como sea.

Una vez copiado este texto queridos lectores, mandémoslo y veamos cuanta gente se lo cree, y hasta donde podrá llegar nuestra cadena, en cuanto esta cadena se regrese a alguno de ustedes, hágamelo saber, o si la cadena se regresa a mi de inmediato se los are saber.

Se que muchos pensaran que esto es una estupidez pero yo estoy arto de cadenas bobas como las que ya les comente, veamos que sucede 🙂 .

P.D: Si quieren unirse a este movimiento (que acepto que habrá a quienes no les guste) solo déjenme un comentario, y puedo mandarles el mail hecho por mi.

O si prefieren copiar el texto adelante. 🙂

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el febrero 3, 2009 en Cadena Virus poderoso Moon C!! y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Inche Cyber!!
    Yo nunk reenvio kdenaz y ya la reenvie xke tu me lo mndzt.
    jaja
    Me la hizizt kompa.

  2. Ya se me hacia raro que enviaras una cadena sobre un supuesto virus, pero analizandolo un poco mas vi que ocultaste todas las direcciones a las que lo enviste, nunca me da por reenviar cadenas, mucho menos si sospecho que son hoaxes (que realmente son todas). Por cierto mi mail ya no es bleyzard (arroba) hotmail (punto) com, sino el que pongo en el comentario (que supongo tu si puedes ver), solo reviso el de “correocaliente” por nostalgia.Te ayudare a la causa, vere cuantos caen, lo reenviare desde mi cuenta de gmail.

  3. @Lolindir-san graciassssssss men por ayudar a este pequeño proyectillo por llamarle de algun modo, veamos hasta donde llega esto jejeje
    saludos
    🙂

Responder

