Ubuntu-Netbook-Remix 9.04

cyberpunkmooncBy: Cyberpunk

Para los que contamos con una maravilla como lo es una mini portátil esta noticia en verdad que es simplemente genial, porque al parecer Canonical en abril lanzara una nueva versión para mini portátiles ( que genial  🙂 )  de Ubuntu 9.04 llamada Ubuntu Netbook Remix 9.04 (Jaunty Jackalope).

ubuntu-netbook-remix-3

Ya podemos encontrar la imagen para descargar , aunque obviamente aun esta en fase alpha y pues no es recomendable instalarla para los novatos, pero  la imagen USB permite usar Ubuntu 9.04 en modo Live CD, así no correremos riesgo de ningún tipo.

Visto en  Ubuntu-es

Descargar Imagen USB Click AQUÍ

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios.

P.D: En verdad que espero con ansias el lanzamiento de esta distro, porque es algo parecido a Linpus (que no es por despreciar ni nada pero ahhh wakala) pero en una versión súper mejorada.

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el febrero 2, 2009 en Ubuntu-Netbook-Remix 9.04 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. esta mas curada windows 7
    porque es de paga
    y si estan vendiendo algo
    es porque debe de estar mejor que
    todos los demas
    si no me equiboco
    pero ubuntu tambien esta curada
    nomas le falta que mas usuarios lo utilicen
    bye bye bye bye bye bye bye bye

  2. ps no todo lo que cuesta es bueno e la verdad, si alguien cree que lo caro es sinonimo de bueno seguramente no a utilizado windows vista XD

  3. German… con todo respeto pero se nota que no conoces este mundo… las distribuciones de GNU/Linux en este caso Ubuntu son los mejores sistemas operativos que existen… lo que es Windows es el sistema más inseguro del mundo. Aunque windows sea de paga eso no lo hace mejor, porque crees que los mejores servidores del mundo estan basdos en GNU/Linux, windows es un basura en terminos de seguridad

  4. Pobre German, a caso no saber que Windos 7 es gran parche para cubrir los herrores de Vista.
    Y pues bueno… dentro de pronto haber que nuevos problemas presenta windows 7, en fin pagar por seguir a la manada Gates es tu ideologia!!!

  5. pobre german, cree que toda la porqueria que hace microsoft es lo mejor

    bueno sigamos ubunteando

  6. Compañeros dejen a German que siga pagando parches y actualizaciones, antivirus, etc. jejeje y formateando y reeiniciando su maquinita cada que instale algo, jeje dejenlo que siga comprando por que coopera para la “fundacion de Bill” jejejejeje jejeje

  7. Ejem, igual parezco un troll pero nada más lejos de mi inteción, vaya por delante.
    La verdad, eso de poner a parir a todo el que usa windows sólo porque habeis usado ubuntu un par de meses me parece penoso. No sé que le veis a una distribución que vive de copiar a otra, que no aporta nada nuevo al mundo linux y que además es inestable a más no poder. Sí señores, usais el windows del mundo linux, así que no infleis tanto el pecho.

    Lo véis, faltar al respeto es fácil, pero explicarle por qué es mejor un linux que un windows lleva más tiempo y no se consigue insultando.

    Conste que ubuntu no es mala distro para principiantes, e incluso yo la he usado a temporadas, pero siempre acabas derivando a otras, en mi caso suse (que es donde aprendí porque la usaba mi hermano mayor cuando aún vivía en casa, y cada vez mejora más), pero podría ser fedora o si os gusan los .deb la misma Debian, que ahora empieza a orientarse un poco más a la facilidad de uso. Cualquiera de estas es de lejos más estable que ubuntu

    a que viene la “bronca”?. A que cada uno es libre de usar el SO que mejor se adapte a sus necesidades y no creo que seáis nadie para insultar al pobre chaval por usar windows. Es sólo una opinión personal

    PD: Ya sé que el prenda este entra por fastidiar, pero no creo que menospreciar a nadie sea la solución

  8. Yo Opino que Windows es Mejor ya que hay mas Software para el S.O. Quizas tengan Errores porque 1 es el S.O. mas Usado en el mundo y gente que lo quiere colapsar 2 Nadie es Perfecto 3 si todos usaramos Linux apuesto que fuera mas atacado q Windows, ademas lo que no me cuadra de Linux tantas versiones q hay a cada 4 meses los linuxeros le llaman supuestamente nuevo sistema operativo, eso me suena como si fueran service pack o no? En fin en mi personal prefieron Windows, Linux quizo ganar solo con los Efectos pero al final es dificil de usuar Linux. y tambien quiero decir que el que me quiera criticar pues les digo que e usado los 3 diferentes Sistemas Operativos osea Linux ya sea Ubuntu suse mandriva fedora etc. Mac Os Leopard o Tiger y Windows desde 95 hasta Vista y el primer Lugar lo lleva Mac Junto con Windows y 2 Linux jajaja pero alli usteds sabran Chau y un Saludo desde Guatemala

  9. pues mira laregedit… tu diras lo que quieras a si moco yo… lo que si es seguro de que windows es una porqueria y media… yo le he usado pero lo deje totalmante desde que nacio windows vista (porqueria) linux es un sistema en crecimiento y a esta altura es un gran SO y por eso cada 6 meses salen versiones nuevas (cuanto pagas por una licencia de win) y cuantas veces te ha aparecido las clasicas pantallas azules, y de virus ni se diga… bueno tu sigue alimentando la cartera del bill gates… (por cierto si linux no fuera tan bueno porque microsoft le pone tantas trabas a los usuarios para que usen linux en las pc) si te informas un poco te daras cuenta de lo que digo… microsoft teme a linux…

  10. Pues bien dejando a un lado los insultos y las superioridades, mi opinion es que comparar windows y ubuntu es algo difícil hasta para los mismos que los hacen, tomando en cuenta ciertos factores, haber usado windows desde que eramos unos bebes nos hace depender de eso por eso es que cuando miramos algo nuevo como ubuntu nos asustamos y decimos que es algo complicado sólo por ser diferente, pero comparando datos técnicos:

    windows es un excelente sistema, su compatibilidad es la mayor que existe (vista, xp) pero sus requerimientos son excesivos (vista), su potencia es la necesaria, tiene varias opciones pero muchas se torman innecesarias para un usuario sencillo (la gran mayoria), sus menus especialmente el de inicio es superado por gnome (ubuntu/Deb), ya que es complicado y las funciones no estan ordenadas, ademas no tiene aplicaciones universales, entre otras cosas.

    Por otro lado ubuntu, sus requerimientos son bajos en comparacion con win, su entorno de menus y escritorio es mucho mas entendible, mayor velocidad, su compatibilidad es amplia, incluyendo aplicaciones windows, aunque no a un 100%, ya que ubuntu tiene aplicaciones diferentes para que encajen a el, pero trata de abarcar la de otros sistemas (algo que no hace microsoft), los programas que incluye tambien son sencillos aunque no muy diversos en comparacion con los de windows, para no cansarlos windows es un sistema excelente, ubuntu es todo lo que sirve y se necesita, el problema es que vivimos encerrados y no abrimos la mente a las opciones, pero los gnu/linux superan en por una gran cosa a la estabilidad de windows, las infecciones de virus en linux son prácticamente nulas, cero antivirus cada año, windows es comercial, la gran mayoria de programas para el son comerciales por lo tanto la principal preocupacion de microsoft no son sus usuarios, sino sus rivales, por eso tratara incansablemente de amarrar a sus usuarios.
    a

  11. @ saychapin, mira viejo concuerdo en muchas de las cosas que dices, porque en efecto, comparar estos SO es como comparar vainilla con chocolate, y comparar un chocolate de magnifica calidad (linux) con una paleta x de vainilla, es lo mismo jejejejej.

    Por cierto es mejor el CHOCOLATE jajajaj
    saludos

    😛
    🙂

  12. paloma peluda

    me cago en la puta madre de bill gates… maldita sea windows… es una mierda… no hay insulto para describir la cantidad de improperios que le quiero decir a ese hijodeperra con lentes…. ese desgraciado se hace millonario con el sufrimiento de muchos usuarios, pero si algo es cierto señores… es que linux tambien es una mierda, es una cagadota, me cago en las almas de las madres que parieron a todos los usuarios de linux, es una mierda toda loca ahi, la ultima vez que probe ubuntu, para instalar una mierda nojoda coñoesumadre.. deben hacerlo mas sencillo para que el usuario 1 (cagadotawindows).. se pueda convertir en usuario 2 (cagadotamenorlinux).. y asi puedan vivir todos en una gran montaña de mierda, por eso uso mac… =)…. me cago en uds bastardos hijosdeputa, malditos infelices de mierda, por eso el infierno esta tan lleno de degenerados hijosdeputa informaticos cabrones.. se despide con cariño, la paloma peluda.. =).

  13. @paloma peluda 😀 jajajajajaja oye viejo, creo que estas en exceso intenso no!!!!!,, si hablas de seguridad LInux es mejor que MAC, si te vas por la estetica no hay nada que Linux le envidie a MAC, sabes cual es la unica diferencia,, qeu MAC ES MUY CARO!!!!!,, de ahi en mas estas mal mal mal mal jejejejejeje 😛 , que porque no menciono a Windows creo que no tiene caso.

    Si aun te queda duda, porque no buscas en San google para que te quites de dudas, estas un poquito frustrado men jejejeje, o sera tal vez que te cres listo pa usar una mac, pero no tienes poquito cerebro pa usar LInux
    jejejej pero bueno

    saludillos

    😛
    😀
    🙂

  14. 100 euros a que lo primero que ha intentado es instalar el Windows Live Messenger y el Ares sin WINE 😈

    No te canses Cyberpunk es un troll, y de los de nivel bajo además (mucho taco y poca chicha).

    Saludos 😉

  15. Es un tema de prueba y error, yo nunca he usado algo que no sea windows, la verdad me caga, pero creo que probare linux, windows tiene tantas restricciones, la verdad jamas pagaria por un software original de windows no vale la pena, lo que me caga es que me quite tanto tiempo con actualizaciones y antivirus, probare linux esperando compatibilidad con mis programas piratas jejeje

  16. Desde el día de ayer empezé a utilizar Ubunto y esta muy bueno no me arrepiento de haberlo instalado no me causa ningún problema es mucho mejor que windows, Linux piensa en vos, y windows en vos y en ELLOS. El CD de ubuntu me lo mandaron sin cargo a mi casa. Ahora que tengo ubunto chau estrellita de windows trucho chau pantallas azules…

  17. La seleccion del mejor sistema operativo es a conveniencia de cada quien, nada es perfecto, aunque linux siempre este a un paso por delante para mejorar y hacer a un lado sus errores con versiones nuevas a cada cierto tiempo no basta compararlo con windows etc etc etc. lo mejor es linux…………

  18. jajajajajaja todos creen que ubuntu es mejor que windows no hay problema yo utiliso los dos sistemas,y dejenme decirle a todos los usuarios de ubuntu y linux que no porque el sistema sea mas divertido y tenga mejores efectos a la ora de trabajar,eso no sigmifica que sea mejor,,,,se mira mejor talvez pero no lo creo que sea mejor pues si lo fuera mejor que que el puto windows ya no existiera en el mercado,,,ahora windows es lo que tiene como es un poco mas aburrido y tedioso para trabajar y como salio linux todos se quejan de el,,para my el modo de trabajo de ubuntu es muy bueno pero creo que windos no es malo si ubuntu fuera no ubiese sido primero windows..ahora ustedes deciden quien IMITA aquie…….

  19. PERO ¿POR QUÉ OS ENFADÁIS? no hay que ver cuál es mejor, sino cuál se adapta mejor a las necesidades de cada uno, yo personalmente utilizo ubuntu porque me gusta, también me iría bien windows porque mis necesidades no exigen un sistema operativo concreto, a lo mejor se inclinan más a ubuntu ya que me gusta hacer las cosas con comandos, es más rápido y seguro, pero por ejemplo a la hora de reaizar conversiones de determinados formatos me resulta mucho más cómo windows, ubuntu tampoco reconoce mi escáner, ni mi mp3 ni el mp4, ni las tarjetas de memoria que utilizo, pero me gusta a pesar de todo, así opino que cada S.O. es sólo… DIFERENTE… formas de trabajar distintas, pues quienes desarrollan un S.O. son personas y cada persona piensa de una forma distinta, no hay pensamiento o S.O. mejor que otro, solo son gustos, a lo mejor no necesitas que sea seguro o rápido pero necesitas que te reconozca todo, o quién sabe… 😀 así que intentemos de ayudarnos unos a otros y darnos buenos consejos.

  20. hola mis amigos un saludo desde chile..valla los veo con una complicacion del porte de un morro …..bueno en gustos no hay nada escrito pero si somo objetivo a la hora de comparar todos los systemas operativos que hemos tenido hasta el momento todos en su momento dejan algo que decear analisemos primero MAC OSX ..el entorno grafico que no ofrece los mac es incomparable y lo intuitivo que es para trabajar es muy parctico pero ojo es solo costumbre adaptarse al O.$. en cuanto a lo que ofrece en compativilida de maquina con os no olvidemos que estos jugetes tienen o tenian su propia gama de procesadores y perifericos osea un sistema operativo echo exclusivamente para sus componentes de hardware funciona exelente ..pero si tiene a pagar alrededor de unos 1000 us date un gusto aparte para el tipo de de trabajo que esta enfocado a hacer tambien depende del usuario sino preguntale a algun ing en sonido que le gustaria tener para trabajar o que tiene para trabajar…porque porque nuevamente salen a relucir los componentes los mejores o los mas avansados para esa area son para mac os…. pasemos a windos( jajajaj d.o.s) fue lo mejor que realisaron) WINDOWS aparte de que la mayoria lo viene usando desde que son pequeños es un tema de costumbre aparte la mayoria de la aplicaciones que estan en el mercado son enfocadas a este sistema….mercadeo mis amigos….ley de la oferta y la demanda….pero si lo vemos esaustivamente deja que desear ….lo bueno es casi instalable en cualquier maquina pero si ves los recursos reservados por defecto …es un tema de personalizacion…todos ya saven del 20% que se reserva para sus conecciones de red que son para descargar sus muy (in)convenientes actualizaciones esepto la de seguridad…. bueno y lo otro deste sistema es que si programas aplicaciones para DB no tan robustas y que son vendibles esta bien para los programadores vb.6.0 o vb.Net y otras por eso se vuelve a la ley de oferta y demanda……bueno y para que vamos a hablar del tema de las licencias personalmente encuentro una brutalidad pagar mas de 50 us por un sistema que ya esta probado que es inseguro en el termino de intruciones de red osea es lo mismo que trabajar en tu casa y salir dejando la puerta habierta..y ubuntu bueno este sistema como dice un amigo mas arriva es el windows de ubuntu de partida esta distro se creo pensando en la gente que queria pasar de un os mas seguro pero mas amigable de entorno grafico (lo digo porque conosco a linux desde debian 0.01 y me encanta)a mi parecer el unico detalle que tendria ubuntu o las distros que le sigues es que el usuario se vuele un tipo de mono apretando teclas osea siguiente siguiente y suiguiente es una buena distro = sigue teniendo algunas cosas de debian para aplicaciones mas especificas lo mejor es usar el terminal!!!!!siiiii!!!!!! bueno aparte de sacar casi el 100 % de la maquina te ofrece algo que solo el ofrese estabilidad..a menos que sea una version sith lean y veran porque se llama asi es chistoso… pero es muuuy poco lo inestable en estas distros..seguridad con tu linux puedes hacer tu fortaleza de tu pc sabes lo que entra y sale de el…..y lo que la mayoria del mundo le gusta es que es gratis… y codigo abierto …entonces sin mas ni mas la distro o os que quieras usar va a depender de para que lo quieras aparte para los que programamos tambien trae sus opciones pithon ,gamba, y otras.
    bueno ojala el gente que lea este post les sirva de algo para hacer la comparacion entre los os un saludo desde chile y buena lectura

  21. ke pedooooo
    kon esoooo jajajajaj ke
    verguensa
    nononono
    esta chida pedo
    bueno
    ustedes si kiereen chingar su compoçu
    ok
    los respeto mjoooooj

  22. bueno antes que nada a todos aquellos que estan en contra de un nuevo sistema operativo como es Ubuntu… dejenme decirles que estan en todo su derecho, pero es bueno sentarse a pensar un momento si es bueno conformarse con la primera opcion q nos pusieron desde niños,,,(windows) se que como todo cuesta cortarse el hombligo de un OS pero antes de juzgar, seria bueno probar y comparar y deacuerdo a tus necesidades elegir el OS que màs te conviene. Una ocasion esuche decir a un maestro que ningún OS es malo, ni bueno, sino que el usiario es el que decide a final de cuentas cual es elq se adapta a sus necesidades… es mi muy humilde opinion jeje por el momento yo utilizo los de la vieja guardia y los de na nueva guardia Ubuntu 100% free

  23. As everyone knows Microsoft windows is the best operating system in the world not only the best it is the most used operating system of the ..that promises the widest variety of softwares , applications…Supports nearly every hardware…

    With best possible graphical user interface…for the matter of secuirty one can use Antiviruses malware protection And there are plenty of software in the world for that..

    No Arguments WINDOWS IS THE BEST

  24. La verdad, me cambié de Windows a Linux Ubuntu 10.10 escapando de los virus, los hackeos (que en Windows son muchos y pasan inadvertidos), y de todo aquello que hace lento el funcionamiento del SO. Tal vez Ubuntu sea más inestable que otras distribuciones (de hecho, me cuestiono la razón de descargar tanta actualización–ya se parece a W ;-)), pero la verdad es que en el tiempo que llevo usándolo (unos 6 meses), se ha bloqueado una vez (sin vuelta), y ha tenido unas 6 o 7 “excepciones” de esas que hace desaparecer el escritorio, pero vuelve de inmediato (y es que en algunas de ellas, el sistema al notar la inestabilidad de una sesión, ¡abre una alternativa!).
    No necesito Windows, salvo para los putos encargos de la pega, para lo cual he instalado una VM con W XP UE 7, optimizado. Funciona sin pestañeos. ¿Y me van a creer que hice lo mismo en un netbook? Funciona bien para mí.
    No tengo nada que decir de Ubuntu, que lejos es mucho más estable y seguro que W. ¡Vaya que es seguro! sin parafernalia, estoy protegido por todos lados y más encima me río de las USB que entran con sus putos virus de mierda y estos quedan al descubierto y sucumben con un simple “shift+DEL” Jajajajajajajaja!!!
    Después de unos meses más, veré si me cambio a Debian: creo que son palabras mayores, pero eso irá en directa relación con la expertice que logre en el uso de este magnifico sistema.
    Saludos a todos lo Windowseros y Linuxeros.

Responder

