¡¡LA RADIO DE HOMERO!!

dibujo_2Sin dudas ya hay de todo para las piscinas, en su mayoría inflables. Pues hoy engo a enseñarles algo completamente distinto, este Homero flotante incorpora una radio AM/FM que te permitirá disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina, mientras escuchas tus estaciones de música preferida!
Homero flota relajadamente (como es su costumbre) sobre su espalda mientras que la cerveza Duff de su barriga es el ajuste de volúmen.

homero-radio

By: PumpEnYeL

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el enero 23, 2009 en Tecnología y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. jejeje… amigo esto si que es nuevo…. es genial para los fanaticos a esta seria… y tambien es util…

    genial…

  2. ahh yo quiero una de estas :p

  3. Uffff
    me acorde de alguien
    jajajajajajaja

    🙂

    oie en verdad me interesaria comprar ese homero
    🙂

  4. yo kiero comprar uno diganme como en el correo porfa es juanchin744@hotmail.com

  5. #juanchin
    no juan chin pues la vedad no sabria decirte jaja, creo q no hay personas que compraran eso, pero igual en la pagina de mercado Libre puede estar

  6. Endonde La Consigues?

Responder

