Prueba Windows 7

cyberpunkmoonc2By: Cyberpunk

Después de su bombardeo de mercadotecnia que nos hizo Microsoft sobre Windows 7, que si las mejoras, que si es mas rápido, que si es mejor que Vista (cualquiera creo yo) y bla bla bla, “Nadie vende pan frió estarán de acuerdo”.

Pues bueno por fin ya ha sido enviado la versión beta de w7 a empresas colaboradoras para el testeo y demas.

windows71

Pero como sabrán ya alguien por ahí se encargo de que podamos descargar estas versiones de prueba los mortales como nosotros y pues comenzar a sufrir con un windows antes de que salga (por amor de Dios si en un año o mas ya estarán sufriendo con este SO que necesidad de comenzar a sufrir antes pero bueno jeje ).

Aquí les paso el enlaces para que descarguen la version beta de este super esperadisimo SO.

Nota: La descarga es vía Torrent

Descargar BitTorrent Aquí

Les podría escribir sobre los rumores de Windows 7 que si hace esto o aquello pero para mi son meras especulaciones, mejor descárguenlo, pruébenlo, sufran, lloren y saquen sus conclusiones jajajajaja..

Saludos cuestiones o frustraciones espero sus comentarios

P.D: Mi curiosidad me esta tentando a probarlo aaaaaaaaaaaaa después les contare que paso saludo.Todo indica que lo probare oh por Dios creo que la mercadotecnia ya hizo efecto 🙂

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el enero 4, 2009 en Prueba Windows 7 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No…no me animo.
    Después me decís qué te pareció???
    😉
    Saludos!

  2. mmmm…. refuck, como que tambien estoy callendo en la mercadotecnia poder probar esta basura, que diga este nuevo sistema operativo estaria genial. tambien lo calare a ver que tal esta , y luego les digo jejeje

Responder

